¿Cómo diagnosticar una falla en la bomba de gasoil?

La bomba de gasoil es un componente clave del sistema de alimentación de combustible de un vehículo diesel, y cuando falla, puede causar problemas de arranque, falta de potencia y fallos en el motor. Por lo tanto, es esencial saber cómo diagnosticar una falla en la bomba de gasoil. Para ello, se deben considerar varios factores.

Primeramente, hay que prestar atención a los ruidos que emite la bomba, ya que estos pueden indicar problemas internos. Si se escucha un ruido constante y agudo, es posible que haya una fuga de combustible en la carcasa de la bomba, lo que puede causar una disminución de la presión y un mal funcionamiento del motor.

Asimismo, se deben revisar los niveles de combustible y el filtro de gasoil, ya que si están obstruidos o sucios, pueden impedir que llegue la cantidad adecuada de combustible a la bomba, causando una falla. También se debe prestar atención a las fugas de combustible, ya que si hay una fuga en el sistema, la bomba no recibirá suficiente combustible para funcionar correctamente.

Otro aspecto importante a considerar es la presión del combustible, ya que si es demasiado baja, esto puede indicar un problema con la bomba de gasoil. Si se sospecha que este es el problema, se puede verificar la presión utilizando un medidor de presión de combustible. Si la presión está por debajo de lo recomendado, puede ser necesario reemplazar la bomba.

En conclusión, diagnosticar una falla en la bomba de gasoil no es una tarea sencilla, pero al prestar atención a algunos de estos factores, se puede identificar el problema y tomar las medidas necesarias para solucionarlo. Es importante recordar que, en caso de duda, es recomendable llevar el vehículo a un mecánico especializado para evitar posibles daños mayores al motor.

¿Cómo saber si el problema es la bomba de combustible?

Si tu vehículo presenta problemas para encender o se detiene inesperadamente mientras conduces, es posible que el origen del problema sea la bomba de combustible. Identificar el fallo en esta pieza es fundamental para reparar el vehículo y evitar problemas mayores.

Lo primero que debes hacer es revisar el indicador de combustible del vehículo. Si este funciona correctamente y muestra combustible, pero el motor no enciende o se detiene, es probable que la bomba de combustible sea la responsable del error.

Otra forma de saber si la bomba de combustible está dañada es realizar una prueba de presión, la cual se realiza a través de un medidor de presión. Si los resultados de la prueba de presión son bajos, es un indicativo de que la bomba de combustible está fallando y necesita ser reemplazada.

Por último, también podrías realizar una revisión visual de la bomba de combustible para ver si existe algún tipo de desgaste. Si encuentras signos de desgaste, como corrosión o filtraciones, es otro indicio de que la bomba de combustible debe ser reemplazada.

En resumen, si tu vehículo presenta problemas para encender o se detiene inesperadamente, debes identificar si el problema es la bomba de combustible. Realiza una revisión visual, una prueba de presión y verifica el indicador de combustible para encontrar señales de desgaste o problemas con la bomba. ¡No esperes más para poner en marcha tu vehículo!

¿Cuándo falla la bomba de diésel?

La bomba de diésel es un componente crucial en el motor de cualquier vehículo diésel. Es responsable de enviar el combustible desde el tanque hacia el motor, y asegurarse de que la cantidad de combustible sea la adecuada para mantener la eficiencia del motor.

Una de las principales razones por las que puede fallar la bomba de diésel es la falta de mantenimiento adecuado. La acumulación de suciedad y sedimentos puede obstruir los filtros y las líneas de combustible, lo que resulta en una reducción en el flujo de combustible y la disminución del rendimiento del motor.

Otra causa común de fallas en la bomba de diésel puede ser el uso de combustible de baja calidad. El combustible diésel que no cumple con los estándares de calidad requeridos puede contener impurezas que dañen el sistema de combustión del motor, incluyendo la bomba de diésel.

También puede fallar la bomba de diésel si el sistema eléctrico del vehículo está en mal estado. El motor necesita una alimentación eléctrica adecuada para arrancar y funcionar correctamente, y si existen problemas con la batería, alternador, fusibles, o cables, podría afectar negativamente la operación de la bomba de diésel.

Es importante tener en cuenta que la bomba de diésel es un componente delicado y no debe ser manipulado por personas que no estén capacitadas o sin la debida experiencia en mecánica automotriz. Si sospecha de algún problema con la bomba de diésel, es mejor dejarlo en manos de un profesional para su diagnóstico y reparación.

¿Qué pasa si la bomba de combustible no funciona bien?

La bomba de combustible es un componente fundamental en el sistema de alimentación de combustible de un vehículo. Si esta pieza no funciona de manera adecuada, esto puede ocasionar problemas graves.

Si la bomba de combustible no funciona bien, se pueden presentar diversos síntomas. Uno de los más comunes es la dificultad para arrancar el motor del vehículo. Además, el coche puede perder potencia y se puede sentir que no rinde como antes.

Otro signo de una bomba de combustible que no funciona correctamente es la presencia de ruidos extraños. Estos ruidos pueden ser desde un zumbido hasta un golpeteo fuerte.

Cuando se presentan estos síntomas, es importante llevar el vehículo a un taller mecánico de confianza para que el profesional revise la bomba de combustible y realice las reparaciones necesarias.

En resumen, si la bomba de combustible no funciona bien, se pueden presentar problemas graves en el rendimiento del vehículo, dificultad para arrancar y ruidos extraños. Es importante realizar una revisión periódica de este componente para evitar posibles fallos.

¿Cuánto dura una bomba de inyección diésel?

La pregunta de cuánto dura una bomba de inyección diésel es común entre los dueños de vehículos diésel. La duración de una bomba de inyección diésel depende de muchos factores, como la calidad de la bomba, la frecuencia de uso del vehículo y si se ha realizado un mantenimiento adecuado.

Generalmente, una bomba de inyección diésel puede durar entre 100.000 y 150.000 kilómetros, pero esto no es una regla fija. Como mencionamos, el mantenimiento adecuado es fundamental para prolongar su vida útil.

Un buen mantenimiento de la bomba de inyección diésel implica cambiar el filtro de combustible regularmente, evitar el ingreso de agua en el tanque de combustible y usar combustibles de alta calidad. También se debe revisar periódicamente la presión del combustible y el estado de las tuberías de combustible, entre otros aspectos.

En resumen, si realizas un buen mantenimiento y usas combustibles de alta calidad, tu bomba de inyección diésel puede durar muchos años y cientos de miles de kilómetros. Sin embargo, es importante estar atento a los signos de desgaste y reemplazar la bomba de inyección diésel si es necesario. Si notas una pérdida de potencia, un aumento en el consumo de combustible o ruidos extraños en el motor, esto puede indicar que la bomba está fallando y es necesario realizar una revisión y posiblemente un reemplazo.

kit de diagnóstico de bomba de gasoil

AOBETAK Kit Sangrador de Frenos, Probador de Bomba de Vacío de Mano con Adaptadores,Purgador Frenos de Purga de Líquido de Freno para Diagnóstico de Motocicleta Coche Moto

AOBETAK Kit Sangrador de Frenos, Probador de Bomba de Vacío de Mano con Adaptadores,Purgador Frenos de Purga de Líquido de Freno para Diagnóstico de Motocicleta Coche Moto

  • Bomba de vacío / sangrador de frenos: Mango de empuñadura de pistola acolchada con manómetro de vacío, operación simple, rango de calibre 0-30 pulgadas Hg, 0-760 mm Hg.
  • Bomba de vacio multifunción: esta es una bomba de vacío multifuncional que se utiliza para probar una variedad de configuraciones y operaciones esenciales del vehículo. También se puede usar como purga de frenos al usar algunas de las tapas y accesorios de accesorios incluidos
  • Kit completo de purga de frenos: incluye accesorios para el sangrado de frenos y el diagnóstico automotriz. El conjunto de bomba de vacío puede probar y diagnosticar una gran variedad de piezas y sistemas comunes en cualquier vehículo.
  • Uso por un solo hombre: frote fácilmente los frenos por su cuenta. Equipado con un manómetro de vacío, conveniente lectura de presión. Con una bolsa de transporte, hecha de material de alta calidad, protege la bomba de vacío y es fácil de transportar.
  • Atención: utilice únicamente líquido de frenos certificado por el DOT.
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Bomba Manual de Combustible, Kit de Bomba de Sifón de 2 m para Transferencia de Deposito Gasoil, Bomba Manual de Combustible, 2 PVC Bomba de Agua Manual Bomba Gasoil (1,2 m + 0,8 m)

Bomba Manual de Combustible, Kit de Bomba de Sifón de 2 m para Transferencia de Deposito Gasoil, Bomba Manual de Combustible, 2 PVC Bomba de Agua Manual Bomba Gasoil (1,2 m + 0,8 m)

  • 【Bomba Manual de Combustible de Alto Flujo】 este bomba de trasvase de gasoil de acción rápida transfiere de manera eficiente hasta 4 galones de gasolina, diésel o agua por minuto.
  • 【Bien hecho】 el kit de bomba gasoil está hecho de caucho de alta calidad, que es grueso y duradero; Ambos extremos del bulbo del sifón están hechos de aluminio pesado y se sujetan con resortes de metal sólido. Duradero y de larga duración.
  • 【Fácil de usar】 la flecha en el sifón de combustible de la bomba indica la dirección del flujo. Simplemente presione la bomba para sacar el líquido. Válvula de entrada y salida incorporada para evitar el reflujo, extracción directa.
  • 【Amplia aplicación】Adecuado para vehículos, acuarios, depósitos de combustible de motocicletas, freidoras, etc.
  • 【Recordatorio】 La manguera debe estar lleno de líquido. El líquido que desea succionar debe ser más alto que el extremo del balde.
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Litensh Kit de Purga de Frenos con Adaptador de medidor de vacío, Herramientas de Purga de líquido de Frenos, Juego de probador de Bomba de vacío de Mano

Litensh Kit de Purga de Frenos con Adaptador de medidor de vacío, Herramientas de Purga de líquido de Frenos, Juego de probador de Bomba de vacío de Mano

  • Multifunción: la bomba de vacío / purgador de frenos es una bomba de vacío multifuncional que se utiliza para probar una variedad de configuraciones y operaciones esenciales del vehículo. Al usar algunos de los accesorios y tapas de accesorios incluidos, también se puede usar como purgador de frenos.
  • Rango de presión del purgador del freno: 0-30 inHg, 0-760 mmHg Equipado con un manómetro de vacío, es muy conveniente medir el rango de presión.
  • Kit completo de purga de frenos: incluye accesorios tanto para purga de frenos como para diagnóstico automotriz. El conjunto de bomba de vacío puede probar y diagnosticar una amplia variedad de piezas y sistemas comunes en cualquier vehículo, incluidos: purgador de frenos, radiador, válvula PCV y EGR, puerta del faro y regulador de intercambio, etc. también se puede utilizar para descargar y cambiar el líquido de frenos.
  • Amplia aplicación: amplio uso en vehículos, el conector se adapta a la mayoría de vehículos y camiones. Con accesorios completos, que incluyen una jarra de drenaje de 120 ml con tapa separable, 6 adaptadores diferentes para varios vehículos, 4 tubos de conexión.
  • Fácil de usar: purgue fácilmente los frenos usted mismo, operación manual simple, equipado con un medidor de vacío, conveniente para leer la presión. Viene con una bolsa de transporte, hecha con material de alta calidad, protege bien la bomba de vacío y es fácil de transportar.
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VEVOR Bomba de Transferencia de Combustible CC 12V Kit de Bomba Extractora Eléctrica Portátil para Transferencia de Diesel con Boquilla de Cierre Automático, Manguera de Entrega y Succión para Diesel

VEVOR Bomba de Transferencia de Combustible CC 12V Kit de Bomba Extractora Eléctrica Portátil para Transferencia de Diesel con Boquilla de Cierre Automático, Manguera de Entrega y Succión para Diesel

  • Siente la velocidad: El motor de alta velocidad de 3300 RPM ofrece un caudal de hasta 10 GPM. Llene el tanque de su tractor en tan solo 43 segundos y disfrute de una succión de 9,8 pies y una elevación de 26,2 pies. Conozca la bomba de transferencia de combustible portátil de VEVOR, diseñada para diésel, queroseno y aceite de transformador. No lo use para gasolina, aceite de máquina u otros líquidos.
  • Construcción resistente: La construcción de aleación de aluminio y hierro fundido hace que esta bomba diésel sea resistente al desgaste y a la corrosión, perfecta para condiciones exteriores difíciles. El impulsor de aleación interna y el motor estable de alto par lo mantienen funcionando sin problemas hasta 30 minutos sin parar, lo que garantiza una transferencia de combustible eficiente y confiable.
  • Boquilla mágica: Nuestra bomba extractora de transferencia de combustible viene con una boquilla de combustible de apagado automático, lo que hace que repostar sea una experiencia de manos libres que te encantará. Simplemente presione y suelte el interruptor de la manija, y la boquilla se detiene automáticamente cuando el tanque está lleno. Diga adiós al monitoreo constante durante el reabastecimiento de combustible.
  • Kit todo incluido: Junto con la bomba de transferencia de diésel, obtendrá una manguera de salida de goma de 13 pies, una manguera de entrada de PVC de 6,6 pies y una boquilla de combustible de cierre automático. El filtro de malla metálica al final de la manguera de entrada evita que entren impurezas en la bomba durante el reabastecimiento de combustible para mantener su bomba en óptimas condiciones.
  • Portátil y versátil: ¡Mejore su juego de transferencia de combustible con esta bomba de transferencia de combustible portátil! Puede instalar la bomba en barriles de aceite de varios tamaños o en tanques horizontales grandes para repostar combustible sin complicaciones, perfecto para vehículos y equipos dondequiera que esté. Únase a la revolución de la transferencia de combustible y haga la vida más fácil, ¡un tanque a la vez!
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Manómetros de presión de combustible

CarBole Regulador de Presión de Combustible Universal: 1-140PSI Regulador de Presión de Combustible Ajustable de Aluminio con Juego de Mangueras de Manómetro (Azul)

CarBole Regulador de Presión de Combustible Universal: 1-140PSI Regulador de Presión de Combustible Ajustable de Aluminio con Juego de Mangueras de Manómetro (Azul)

  • Regulador de presión de combustible: el regulador de presión de combustible puede aumentar el volumen de inyección de combustible sin cambiar el patrón de suministro de combustible, mejorar el grado de atomización de la inyección de combustible y quemar completamente el combustible, mejorando la potencia y el par de forma eficiente
  • Facilidad de uso: El dispositivo viene con soportes, llaves, abrazaderas y otras herramientas, fácil de usar, muy fácil de instalar y modificar. El diafragma está hecho de materiales especiales, que pueden amortiguar la presión promedio del combustible, hacer que la presión del combustible sea más estable y brindarle una mejor experiencia
  • Excelente rendimiento: el diafragma incorporado hecho de un material especial puede amortiguar la presión promedio del combustible, hacer que la presión del combustible sea más estable y brindarle una buena experiencia
  • Diseño perfecto: el regulador de presión de combustible ajustable con manómetro puede ajustar la presión de combustible según sea necesario, lo cual es conveniente y práctico de usar
  • Material de alta calidad: el regulador de presión de combustible está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es seguro, confiable, fuerte y duradero. No es fácil dañarlo, tiene un rendimiento estable y una larga vida útil
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DAYUAN Medidor de presión de combustible Probador de combustión de aceite de pulverización de inyección de coche

DAYUAN Medidor de presión de combustible Probador de combustión de aceite de pulverización de inyección de coche

  • Los adaptadores, mangueras y accesorios incluidos cubren todos los sistemas de inyección de combustible y la mayoría de coches y camiones de todo el mundo
  • Ideal para mecánicos: prueba de presión de bomba de inyección de combustible/combustión de aceite
  • Duradero: diseñado para uso repetido con materiales de alta calidad
  • Una herramienta de ahorro de dinero: ahorra cientos de dólares en kit de comprobador de inyección de combustible.
  • Rango de medición: 0-145 psi (0-10 bar)
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COMPROBADOR DE PRESIÓN Y VACÍO VACUÓMETRO MANÓMETRO PARA MEDIR PRESION DE COMBUSTIBLE TURBOS, VALVULAS.

COMPROBADOR DE PRESIÓN Y VACÍO VACUÓMETRO MANÓMETRO PARA MEDIR PRESION DE COMBUSTIBLE TURBOS, VALVULAS.

  • Manometro / vacuometro para comprobar presión y vacio que nos permitirá comprobar si hay fugas en la tubería de combustible y fallos con la bomba de combustible (electrica y mecanica) ya sea por problemas en la línea de combustible, bobinas de vacio y calefaccion
  • También para comprobar problemas con valvulas
  • Incluye: Reloj de Ø 100 mm con gancho y funda protectora, Manguera flexible, Adaptadores
  • MANÓMETRO UNIVERSAL: Puede ser usado en la gran mayoría de vehículos del mercado
  • Usos y contenido debajo en la descripción
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Pindex Comprobador De Presión De Bomba De Combustible Diesel Y Gasolina 0-140 PSI, TU-443 Kit de Medidor de Presión de Inyección de Combustible del Motor

Pindex Comprobador De Presión De Bomba De Combustible Diesel Y Gasolina 0-140 PSI, TU-443 Kit de Medidor de Presión de Inyección de Combustible del Motor

  • 【Materiales de alta calidad】: el probador de presión del motor está hecho de materiales de caucho y metal de alta calidad para garantizar una alta durabilidad y un rendimiento estable después de un uso prolongado
  • 【Amplia gama de usos】: Los adaptadores, mangueras y accesorios suministrados cubren todos los sistemas de inyección de combustible y la mayoría de los automóviles y camiones del mundo
  • 【Rango de medición】: 0-140 psi (0-10 bar), Tu-114 es ideal para bricolaje. Pueden ayudarlo perfectamente a resolver cualquier problema de presión de combustible.
  • 【Fácil de usar】: el probador de presión de combustible es fácil de usar y puede mostrar rápidamente si la bomba de combustible es defectuosa o inconsistente en el flujo de presión y si se adapta a su motor / automóvil, obtendrá lecturas precisas
  • 【Excelente rendimiento】: diseñado para detectar una amplia variedad de fallas comunes del motor, como anillos de pistón desgastados, culatas rotas, válvulas desgastadas y juntas de culata quemadas
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probadores de presión de combustible

CarBole Probador de Presión de Combustible Tu-114, Probador de presión de Feul de caja de Cambios 0-140psi (0-10 bar)

CarBole Probador de Presión de Combustible Tu-114, Probador de presión de Feul de caja de Cambios 0-140psi (0-10 bar)

  • El kit de probador de presión de combustible para coche es adecuado para la mayoría de vehículos con sistema de bomba de inyección de combustible de motor de gasolina/gas, probar la presión del combustible es una parte esencial del proceso de resolución de problemas del sistema de inyección de combustible
  • El juego de medidores de presión de combustible está equipado con varios accesorios y mangueras para conectar para pruebas, también hay adaptadores M8/M10/M12/M14 para el puerto de prueba correspondiente en el riel de combustible. La T de aluminio ayuda a empalmar en línea entre la bomba de combustible y el motor para la mayoría de los vehículos
  • El medidor de presión adopta una cubierta de goma protegida de 3-1/2 pulgadas con rango de 0-140 psi/0-10 bar y escala codificada de doble color para una fácil lectura. Las mangueras utilizan material de resina de nailon de goma, y el nailon integrado puede fortalecer la manguera con una mayor resistencia al estrés
  • El probador de presión está diseñado para comprobar la presión de la bomba de inyección de combustible y el flujo de combustible fácil y rápidamente. Puedes comparar el valor de presión con el rango de referencia recomendado por el fabricante, ayuda a diagnosticar el sistema de combustible del motor de gasolina
  • La baja presión de combustible puede ser causada por torceduras/fugas/obstrucción en los componentes laterales de suministro de entrada, una bomba de combustible mala o regulador, baja presión del tanque. La alta presión de combustible puede ser causada por un mal regulador de presión de combustible o una línea de retorno de salida torcida
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Probador de presión de bomba de combustible HSEAMALL,Fuel Injection Pump DiagnosticTool0-140PSI Fuel Pressure Gauge Kit Car Gasoline Oil InjectorTest Manometer Tool Set for Auto TruckMotorcycle ATV RV

Probador de presión de bomba de combustible HSEAMALL,Fuel Injection Pump DiagnosticTool0-140PSI Fuel Pressure Gauge Kit Car Gasoline Oil InjectorTest Manometer Tool Set for Auto TruckMotorcycle ATV RV

  • 👍 【Materiales de alta calidad】: probador de presión de la bomba de combustible hecho de aleación de cobre de primera calidad y material de caucho, este kit de probador de presión de inyección de combustible es resistente, no es fácil de envejecer y resistente a la abrasión, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero
  • 👍 【Presión fácil de probar】: este kit de prueba de presión de inyección de combustible puede probar fácilmente la presión del sistema de bomba de inyección de combustible del motor de gasolina / gas en la mayoría de los automóviles (no apto para CIS-Jetronic, Bosch, GM). no para bomba de inyección diésel de alta presión o motor de inyección directa, debido al rango de baja presión del indicador de combustible.Este kit completo está equipado con adaptadores y accesorios, cómodo de usar
  • 👍 【Juego de herramientas para manómetros de combustible】: El juego de manómetros de prueba de presión de combustible está equipado con varios accesorios. La manguera de 15 "para conectar directamente a la válvula Schrader estándar SAE de 1/4" en la bomba de combustible,la manguera de 8 "para el puerto de prueba de presión de combustible M6 y también hay adaptadores M8 / M10 / M12 / M14 para el puerto de prueba correspondiente en el riel de combustible La T de aluminio ayuda a conectar vehículos
  • 👍 【Medidor de prueba de 2 escalas】: El medidor de prueba de presión de combustible tiene dos escalas (psi y bar), con lectura de 0 ~ 140 psi y 0 ~ 10bar. El manómetro adopta una cubierta de goma protegida con un dial grande de 3-1 / 2 "y una escala codificada en dos colores para una fácil lectura
  • 👍 【Herramienta para ahorrar dinero】: El probador de presión de combustible está diseñado para verificar la presión de la bomba de inyección de combustible y el flujo de combustible de manera fácil y rápida. La válvula de alivio de presión y la manguera de drenaje de combustible de 16 "L ayudan a liberar la presión de manera segura y recuperar el combustible fácilmente. Moldeo por soplado El estuche mantiene todo en su lugar y protege los medidores durante el almacenamiento.
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DAYUAN Medidor de presión de combustible Probador de combustión de aceite de pulverización de inyección de coche

DAYUAN Medidor de presión de combustible Probador de combustión de aceite de pulverización de inyección de coche

  • Los adaptadores, mangueras y accesorios incluidos cubren todos los sistemas de inyección de combustible y la mayoría de coches y camiones de todo el mundo
  • Ideal para mecánicos: prueba de presión de bomba de inyección de combustible/combustión de aceite
  • Duradero: diseñado para uso repetido con materiales de alta calidad
  • Una herramienta de ahorro de dinero: ahorra cientos de dólares en kit de comprobador de inyección de combustible.
  • Rango de medición: 0-145 psi (0-10 bar)
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Comprobador De Presión De Bomba De Combustible Diesel Y Gasolina 0-140 PSI,Kit de Medidor de Presión de Inyección de Combustible del Motor

Comprobador De Presión De Bomba De Combustible Diesel Y Gasolina 0-140 PSI,Kit de Medidor de Presión de Inyección de Combustible del Motor

  • Diseño universal: el kit de prueba de presión de combustible se adapta a una variedad de motores de gasolina en coches, camiones, SUV, motocicletas, ATV, caravanas, etc. (Bosch, CIS Jetronic, sistema de carrocería del acelerador en vehículos GM excluidos), no para bomba de inyección diésel de alta presión o motor de inyección directa.
  • Ideal para mecánica: rango de medición: 0 – 140 psi, 0 – 10 bar, bomba de inyección de combustible, medidor de presión de pulverización de presión, prueba de dispositivo de inyección de combustible para automóviles, si el suministro de combustible y el sistema de inyección funcionan normalmente, ayudan a evaluar si hay componentes internos rotos o líneas de aceite defectuosas.
  • Multiusos: la manguera de 15 pulgadas se conecta bien a cualquier válvula Schrader estándar de 1/4"; la manguera de 8 pulgadas se adapta a todos los conectores de prueba de presión de combustible M6; y los adaptadores M8, M10, M12 y M14 garantizan que este juego de herramientas se pueda utilizar para una variedad de coches, camiones, motocicletas y más.
  • Diseño cómodo y seguro: el probador de presión de combustible con un botón de válvula de cambio rápido podría ofrecer inflación y deflación con una sola mano.
  • Servicio al cliente satisfactorio: este kit de prueba de presión de bomba de inyección de combustible ayuda a encontrar la mayoría de los problemas del sistema de llenado del coche, es un kit imprescindible para bricolaje o mecánica profesional. Cualquier problema relacionado con la calidad en 1 año, reemplazaremos los accesorios gratis o refund.
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