Calentadores de Exterior: ¿Cómo Funcionan?

Los calentadores de exterior son una forma conveniente para calentar un área al aire libre durante los meses más fríos del año. Si bien su propósito principal es mantener a los usuarios cómodos, también pueden usarse para mantener el área a una temperatura adecuada para la supervivencia de los animales domésticos. Estos dispositivos de calefacción generalmente se implementan en patios, terrazas, restaurantes, barras y áreas de entretenimiento a lo largo de todo el mundo.

Los calentadores de exterior funcionan mediante la combustión de una mezcla de gas y aire para producir una llama caliente. Esta llama caliente es lo que genera el calor necesario para calentar el área. Los calentadores están equipados con un controlador de temperatura para ayudar a garantizar que el área se mantenga a la temperatura deseada.

La mayoría de los calentadores de exterior están equipados con una variedad de características de seguridad, como un sistema de apagado automático, para evitar que el calentador se sobrecaliente. Estas características ayudan a asegurar que el calentador funcione de forma segura y sin problemas. Además, la mayoría de los calentadores de exterior vienen con una garantía para garantizar la satisfacción del usuario.

Los calentadores de exterior pueden ser alimentados con una variedad de combustibles, como propano, gas natural o gasolina. Cada combustible tiene sus propias ventajas y desventajas, como la facilidad de uso, el costo y la eficiencia energética. Al elegir el combustible adecuado para el calentador, es importante tener en cuenta las necesidades y el presupuesto del usuario.

Los calentadores de exterior son una forma conveniente de calentar un área al aire libre durante los meses más fríos. Estos dispositivos generalmente se implementan en patios, terrazas, restaurantes, barras y áreas de entretenimiento a lo largo de todo el mundo. Los calentadores funcionan al quemar una mezcla de gas y aire para producir una llama caliente y mantener una temperatura adecuada. Además, están equipados con una variedad de características de seguridad y generalmente vienen con una garantía. Al elegir el combustible para el calentador, es importante tener en cuenta las necesidades y el presupuesto del usuario.

¿Cómo Funcionan los Calentadores de Exterior?

Los calentadores de exterior son una excelente forma de mantener tu espacio al aire libre cálido y acogedor, incluso en los meses más fríos. Estos dispositivos funcionan mediante el uso de un gas natural o propano para producir calor. El calor se distribuye a través de radiadores o radiantes que se colocan en el área de exterior. Algunos calentadores también usan energía eléctrica para calentar el área.

Los calentadores de exterior a menudo se montan en la pared o en el techo. Esto les permite mejorar la distribución de calor en el área. Estos calentadores también suelen tener una regulación de temperatura, lo que permite controlar la cantidad de calor que se genera.

Los calentadores de exterior son una forma eficiente de calentar un área al aire libre. Estos aparatos son relativamente económicos y fáciles de instalar. Además, son una forma segura de mantener un espacio al aire libre cálido. Estos calentadores son cada vez más comunes en áreas como terrazas, patios y jardines.

¿Cómo Encender un Calentador para Exterior?: Una Mirada a los Pasos Necesarios

Si estás planeando una fiesta con amigos al aire libre, un calentador para exteriores es una excelente opción para mantenerte caliente durante toda la noche. Estos calentadores no son difíciles de encender, pero hay algunos pasos que debes seguir para garantizar su funcionamiento correcto. A continuación, te explicamos cómo encender un calentador para exteriores.

Primero, asegúrate de que el calentador esté colocado en un lugar plano y seguro. Asegúrate de que no haya materiales combustibles cerca del calentador. Esto es especialmente importante si el calentador utiliza combustible líquido.

Una vez que hayas verificado el lugar de instalación, conecta el calentador a una fuente de alimentación eléctrica. Si el calentador usa gas, conecta una manguera de gas al calentador. Asegúrate de que la válvula del gas esté abierta antes de encender el calentador.

Ahora, enciende el calentador. Si el calentador es eléctrico, presiona el botón de encendido. Si es de gas, presiona el encendedor. Si el calentador no se enciende, asegúrate de que el gas esté encendido y el suministro eléctrico esté conectado.

La última etapa es ajustar la temperatura del calentador. Hazlo con el botón de control de temperatura. El calentador generalmente se calienta al máximo nivel. Si lo deseas, puedes bajar la temperatura para obtener una temperatura más cómoda.

Ahora que sabes cómo encender un calentador para exteriores, podrás disfrutar de una noche acogedora al aire libre. Siempre recuerda apagarlo cuando hayas terminado de usarlo. Esto evitará que el calentador se sobrecaliente y que sufra daños.

¿Cuál es el alcance de calentamiento de los calentadores de exterior?

Los calentadores de exterior son una excelente forma de mantenerse cálido en exteriores durante los meses de invierno. Estos calentadores pueden ser una excelente adición a cualquier patio, terraza, porche o balcón. Estos calentadores son fáciles de instalar y tienen un alcance de calentamiento considerable.

La capacidad de los calentadores de exterior para calentar el área depende del tamaño del calentador. Los calentadores de exterior pequeños tienen un alcance de calentamiento limitado, mientras que los más grandes tienen un alcance significativo. Por ejemplo, un calentador pequeño puede calentar un área de hasta 10 pies cuadrados, mientras que un calentador de tamaño medio puede calentar un área de hasta 25 pies cuadrados. Los calentadores de exterior de mayor tamaño pueden calentar un área de hasta 40 pies cuadrados.

Además del tamaño, la ubicación también influirá en el alcance de calentamiento del calentador. Si el calentador está ubicado demasiado cerca de la pared, el calor no podrá dispersarse correctamente y el alcance de calentamiento se verá reducido. Por el contrario, si el calentador está ubicado demasiado lejos de la pared, el calor no se sentirá tan fuerte a pesar de que el alcance sea más grande.

Por lo tanto, para obtener el mejor alcance de calentamiento, es importante ubicar el calentador en un lugar donde el calor se disperse fácilmente. El calentador debería estar ubicado lo suficientemente cerca de la pared para permitir que el calor se sienta, pero lo suficientemente lejos como para no restringir el alcance del calentador.

¿Cómo funcionan los calentadores de exterior?

Los calentadores de exterior son una excelente solución para mantener un entorno cálido en exteriores durante los meses más fríos. Estos dispositivos son dispositivos portátiles alimentados con combustible líquido, gas o electricidad para producir calor. Están diseñados para usarse en una variedad de entornos, desde patios, terrazas y jardines hasta patios de recreo y otros espacios abiertos.

Los calentadores de exterior generalmente tienen una forma cilíndrica con una base plana para permitir una mayor estabilidad. La parte superior del dispositivo está equipada con un reflector para distribuir el calor de manera uniforme. Cuando los calentadores se encienden, la combustión produce una fuente de calor radiante que se irradia desde el reflector hacia todas las direcciones. Esto significa que el calor se extiende por el área circundante, proporcionando calor a las personas y objetos dentro de su radio de acción.

Los calentadores de exterior también se pueden equipar con un termostato para mantener una temperatura constante. Esto significa que el calentador se apaga cuando la temperatura exterior alcanza un punto preestablecido. Esto ahorra energía y evita el sobrecalentamiento de los entornos exteriores. Los calentadores de exterior también tienen una válvula de seguridad que apaga el dispositivo si detecta una presión anormal en el sistema.

Los calentadores de exterior son una excelente solución para mantener un entorno cálido durante los meses más fríos. Estos dispositivos son una solución fiable para aquellos que buscan disfrutar de sus espacios exteriores incluso en los días más fríos. Al mismo tiempo, los calentadores de exterior se pueden usar para calentar áreas comerciales, como patios de recreo, para garantizar una experiencia cálida para los visitantes.

Calentadores de patio a gas

Meter Star Kit de seguridad de calentador de patio de gas, nuevo calentador de gas propano reparación de piezas de repuesto termoacoplador y control de interruptor de seguridad de descarga FD4

Meter Star Kit de seguridad de calentador de patio de gas, nuevo calentador de gas propano reparación de piezas de repuesto termoacoplador y control de interruptor de seguridad de descarga FD4

  • Unidad aprobada por CE y CSA, interruptor de seguridad FD4 de corriente débil para gas R≤10 mΩ
  • Cable termopar total de 350 mm M8 x 1 extremos
  • Diseño especial para calentadores de gas, calentadores al aire libre, conectores chapados en oro en el interior.
  • Adecuado para calentadores de gas propano con seguridad termoeléctrica
  • Este modelo es adecuado para calentador de gas de habitación, calentador de patio al aire libre y otros productos de gas termoeléctrico
Ver precios en
Meter Star Calentador de espacio de gas propano LPG y calentador de patio al aire libre, válvula de seguridad de control de gas

Meter Star Calentador de espacio de gas propano LPG y calentador de patio al aire libre, válvula de seguridad de control de gas

  • Válvula de gas de baja presión de 65 mbar, extremo termopar M8 x 1
  • Rosca 7/16-20UNS en la salida y 1 M10 x 1 en el lado de la entrada
  • Rosca hembra M8 x 1 en el puerto piloto para tubo de cobre o aluminio de 4 mm en el lado del quemador piloto
  • Eje para perilla de 8 mm, piezas aprobadas por CE/CSA
  • Adecuado para calentador de patio de gas y calentador de espacio de habitación
Ver precios en
BU-KO Reemplazo de tubo de vidrio para calentador de patio de gas piramidal

BU-KO Reemplazo de tubo de vidrio para calentador de patio de gas piramidal

  • ✅ Reemplazo de tubo de vidrio para Pyramid 4-Side Outdoor Calentador de patio
  • ✅ Medidas - 125.5cm de largo - 10cm de ancho
  • ✅ Se adapta a la mayoría de los calentadores de estilo pirámide de 4 lados vendidos durante los últimos años
  • ✅ Rubber ring also included
Ver precios en
BU-KO Calentador Patio a Gas para Exterior | Jardín, Terraza, Barbacoa | Estufa Piramidal al Propano - 13kw | Ruedas, Regulador y Manguera | Chimenea Acero Inoxidable para LPG & Cubierta Impermeable

BU-KO Calentador Patio a Gas para Exterior | Jardín, Terraza, Barbacoa | Estufa Piramidal al Propano - 13kw | Ruedas, Regulador y Manguera | Chimenea Acero Inoxidable para LPG & Cubierta Impermeable

  • 🔥 CALEFACCIÓN EFICIENTE - Este calentador radiante para exteriores en forma de pirámide es alimentado por propano y tiene una hermosa llama abierta dentro de un tubo de vidrio de cuarzo. Su diseño en columna y su reflector superior en forma de pagoda permiten que el calor refleje y se extienda en un radio de 3 metros.
  • 🔥 DISEÑADO PARA DURAR - Hecho de acero inoxidable y aluminio prelacado de alta calidad, este calefactor de terraza es impermeable y resistente a la intemperie, a la luz solar, la corrosión y las altas temperaturas.
  • 🔥 CERTIFICADO SEGURO – Esta estufa para exteriores, elegante pero funcional, cuenta con la certificación CE y cumple con los estándares de seguridad europeos. Tiene una válvula de seguridad incorporada que corta automáticamente el suministro de gas del radiador cuando está inclinado. También tiene una malla de seguridad para proteger de las llamas.
  • 🔥 FÁCIL DE ENSAMBLAR Y USAR: ¡Nuestro calentador portátil ahora viene con una video guía de montaje paso a paso para que el montaje sea rápido y simple! Simplemente encienda la válvula de combustible LPG, ajuste la perilla de control de temperatura y haga clic en el botón de encendido y su fuego, y patio cálido, estará listo para disfrutar.
  • 🔥 ¡LLÁMENOS SI NECESARIO! - BU-KO ofrece a todos sus clientes un soporte técnico los 7 días de la semana. Tenemos una gama completa de repuestos, así como un centro de reparación y un equipo de técnicos que pueden resolver por teléfono todo inconveniente.
Ver precios en

Calentadores de patio con chimenea

KESSER® Calefactor de gas para terraza, calefactor de gas, calefactor de gas, incluye funda protectora, calefactor móvil, calentador de llama, calentador de pirámide de terraza, con ruedas

KESSER® Calefactor de gas para terraza, calefactor de gas, calefactor de gas, incluye funda protectora, calefactor móvil, calentador de llama, calentador de pirámide de terraza, con ruedas

  • 𝐏𝐎𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐘 𝐌Ó𝐕𝐈𝐋: Gracias al encendido piezoelectrónico, podrá encender la llama de gas de su calentador de gas de forma segura y sencilla. Además, encontrará un regulador escalonado con el que podrá elegir rápida y fácilmente entre las dos etapas de calentamiento 4KW y 8KW. Además, nuestro calefactor de infrarrojos es extremadamente móvil y ahorra espacio.
  • 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑 𝐘 𝐄𝐗𝐓𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑: En los meses fríos puede hacer mucho frío y resultar especialmente incómodo. Si quiere compensar los días fríos con un calor agradable, nuestra estufa de exterior es exactamente la opción adecuada para usted. Es una estufa compacta para exteriores que puede utilizar de forma flexible. Como combustible se utiliza simple gas GLP / butano o propano, por lo que puede utilizar el calefactor tanto en interiores como en exteriores sin ningún problema.
  • 𝐂𝐀𝐋𝐎𝐑 𝐑Á𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐘 𝐒𝐈𝐍 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒: Encender y esperar a que se genere calor combinado con la formación de humo es historia. Mientras que limpiar una chimenea de leña o una chimenea empotrada lleva mucho más tiempo, puede limpiar nuestro calefactor con un paño húmedo. El calefactor de patio es la chimenea óptima para el exterior y es perfecto como calefactor de jardín. Cree un ambiente agradable en pocos pasos y sin cable de alimentación.
  • 𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋: Con sus potentes niveles de potencia y su juego de llama real, el calefactor radiante no sólo proporciona un calor acogedor tanto en el interior como en el exterior, sino también un ambiente de bienestar muy especial y relajante. Relájese en los días más fríos con una taza de cacao o té delante de la calefacción auxiliar y disfrute del acogedor calor. Véalo todo a través del cristal de fuego templado de 4 caras con un peso neto de 20,5 kg.
  • 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃: Una carcasa estable y segura garantiza la seguridad. Además, nuestro calefactor de setas está equipado con una placa protectora en la parte posterior. La seguridad es nuestra máxima prioridad. Por eso nuestro calefactor de exterior tiene un dispositivo antivuelco que desconecta inmediatamente el aparato si se inclina y un sensor termoeléctrico que garantiza que el suministro de gas se interrumpe cuando se apaga la llama.
Ver precios en
Yaheetech Brasero Exterior Jardin Grande 3 en 1 Chimeneas de Leña para Terraza Estufa al Aire Libre para Camping Cuenco para Hogueras 81x 81x 50cm

Yaheetech Brasero Exterior Jardin Grande 3 en 1 Chimeneas de Leña para Terraza Estufa al Aire Libre para Camping Cuenco para Hogueras 81x 81x 50cm

  • Material selecionado: Esta chimenea está elaborado de malla y marco de metal de calidad, pintura resistente al calor y es resistente al óxido y al calor, lo que es adecuado para quemar troncos o carbón y asegura una larga vida útil.
  • Diseño práctico y hermoso:Fosa de fuego está disponible en un color negro y estampado con un patrón decorativo de rocas, esta chimenea será sin duda una pieza llamativa en su patio,Este fogón de calidad está construido en forma cuadrada para mayor estabilidad. Cuenta con un borde de 13,5 cm de ancho alrededor de la chimenea para sostener sus piezas necesarias.
  • Con tapa: Esta estufa cuadrada para jardín viene con una tapa de malla para evitar que las brasas ardientes se apaguen y un atizador para avivar el fuego y retirar la tapa de malla.
  • Montaje fácil: Cuenta con manual ilustrado para un armado fácil y rápido.
  • Ocasión:Este asador para exterior es ideal para proveer calor y luz encendida, y crear una atmósfera cautivadora y acogedora. Este brasero de metal es perfecto para calentar en su patio o jardín. Viene con una cubierta para mantenerlo limpio y protegerlo de la lluvia.
Ver precios en
willkey Funda impermeable para chimenea de jardín, resistente al agua, transpirable, tela Oxford, cubierta para calentador de patio, lluvia, sol, protección UV, 1,2 m de alto, color negro

willkey Funda impermeable para chimenea de jardín, resistente al agua, transpirable, tela Oxford, cubierta para calentador de patio, lluvia, sol, protección UV, 1,2 m de alto, color negro

  • Cubierta para calentador de patio al aire libre, impermeable, negro, para chimenea, lluvia, sol, protección UV, 1,2 m de alto
  • Material: esta funda para calentador de patio está hecha de poliéster tejido con revestimiento de PVC.
  • Totalmente impermeable. Ideal para cubrir durante la noche en verano o para almacenamiento de invierno.
  • Tamaño: diámetro superior: 21 cm, diámetro de la base: 61 cm, altura: 122 cm
  • La cubierta de chimenea resistente cuenta con impermeable, resistente a los rayos UV, resistente al desgarro y a la decoloración. Protegerá la cubierta de tu chimenea de la suciedad, el polvo, las heladas, etc.
Ver precios en
Leinggg Cubierta del Calentador de Patio Chimenea de Patio Cubierta Resistente al Polvo Resistente a los Rayos UV a Prueba de Agua (Grey)

Leinggg Cubierta del Calentador de Patio Chimenea de Patio Cubierta Resistente al Polvo Resistente a los Rayos UV a Prueba de Agua (Grey)

  • Material de alta calidad con forro de poliéster 190T, proporciona aún más resistencia a la lluvia y a los rayos UV y protección. La tela reforzada proporciona a tu calentador de patio una protección duradera de la lluvia, la nieve, el sol, la suciedad y mucho más. La funda protectora protege tu calentador de patio en todas las estaciones.
  • Fácil de limpiar: la funda impermeable es muy fácil de lavar, solo necesitas una manguera con agua y secarla al sol. Esta funda viene con una bolsa de transporte adicional para un fácil almacenamiento cuando no está en uso.
  • Diseño de cremallera, apertura con cremallera en el lateral que hace que sea fácil de poner y quitar. La cubierta del calentador de patio se ve bien con la mayoría de decoraciones al aire libre. No se decolora ni se agrieta.
  • Dos colores para elegir dos atractivos colores para elegir, se ven bien con la mayoría de decoraciones al aire libre. No se decolora ni se agrieta. Extremadamente fácil de limpiar, se puede limpiar con una manguera con agua y dejar secar al sol. Fácil de plegar y guardar.
  • Ampliamente utilizado: proporciona una protección completa para tu calentador de patio con esta cubierta impermeable protegida. La funda protectora mide 24 x 38 pulgadas, se adapta a la mayoría de calentadores de patio portátiles del mercado. Comprueba la dimensión de tu calentador antes de comprar para un ajuste adecuado.
Ver precios en

Calentadores de patio eléctricos

HENGMEI Estufa de terraza 1500W Calefactor de pie Infrarrojo, Radiador de Calor para Patio Radiador Eléctrico para Exterior e Interior

HENGMEI Estufa de terraza 1500W Calefactor de pie Infrarrojo, Radiador de Calor para Patio Radiador Eléctrico para Exterior e Interior

  • El calentador calienta hasta 1500 W de potencia de forma rápida y silenciosa. El aire caliente se eleva, creando aire de convección en toda la habitación. El proceso es tranquilo y constante. No se secará por el aire circulante.
  • El diseño de los tubos halógenos calefactores ofrece un calentamiento respetuoso con el medio ambiente. El calentador de patio se calienta en segundos y te mantiene caliente en invierno.
  • El calentador de patio eléctrico independiente está equipado con una base resistente, lo que significa que puede colocarse sobre césped o terreno plano, es súper estable para usted.
  • Nuestro calentador de patio es muy fácil de ensamblar, solo necesita unos minutos para ensamblar el calentador de patio de acuerdo con los pasos del manual de instrucciones. Diseñado para uso en interiores y exteriores, le permite disfrutar de la belleza de la naturaleza con su familia y amigos en inviernos fríos.
  • La resistencia al agua de la calefacción exterior eléctrica es IP34. No solo se puede usar en interiores, sino también al acampar y asar al aire libre, le brindará calor en el frío invierno.
Ver precios en
sourcing map Interruptor Vuelco, Interruptor Anti-Vuelco Basculante para Calentadores Jardín Patio, Ventilador Eléctrico 1 pieza

sourcing map Interruptor Vuelco, Interruptor Anti-Vuelco Basculante para Calentadores Jardín Patio, Ventilador Eléctrico 1 pieza

  • Interruptor de volcado de estilo mecánico de 16A para estufas de exterior
  • Potencia nominal: AC 125V/250V 16A
  • Fuerza de funcionamiento: 18G-24g; Tamaño del terminal: 6,3 x 0,8 mm
  • Si el calentador se vuelca o se cae, este dispositivo apagará automáticamente su calentador
  • Adecuado para electrodomésticos como calentador de patio, calentador de tesoros de jardín, calentador de habitación, calentador de aceite, ventilador eléctrico, etc.
Ver precios en
Leinggg Cubierta del Calentador de Patio Chimenea de Patio Cubierta Resistente al Polvo Resistente a los Rayos UV a Prueba de Agua (Grey)

Leinggg Cubierta del Calentador de Patio Chimenea de Patio Cubierta Resistente al Polvo Resistente a los Rayos UV a Prueba de Agua (Grey)

  • Material de alta calidad con forro de poliéster 190T, proporciona aún más resistencia a la lluvia y a los rayos UV y protección. La tela reforzada proporciona a tu calentador de patio una protección duradera de la lluvia, la nieve, el sol, la suciedad y mucho más. La funda protectora protege tu calentador de patio en todas las estaciones.
  • Fácil de limpiar: la funda impermeable es muy fácil de lavar, solo necesitas una manguera con agua y secarla al sol. Esta funda viene con una bolsa de transporte adicional para un fácil almacenamiento cuando no está en uso.
  • Diseño de cremallera, apertura con cremallera en el lateral que hace que sea fácil de poner y quitar. La cubierta del calentador de patio se ve bien con la mayoría de decoraciones al aire libre. No se decolora ni se agrieta.
  • Dos colores para elegir dos atractivos colores para elegir, se ven bien con la mayoría de decoraciones al aire libre. No se decolora ni se agrieta. Extremadamente fácil de limpiar, se puede limpiar con una manguera con agua y dejar secar al sol. Fácil de plegar y guardar.
  • Ampliamente utilizado: proporciona una protección completa para tu calentador de patio con esta cubierta impermeable protegida. La funda protectora mide 24 x 38 pulgadas, se adapta a la mayoría de calentadores de patio portátiles del mercado. Comprueba la dimensión de tu calentador antes de comprar para un ajuste adecuado.
Ver precios en
AMiwet Calentadores Portátiles De 500 W Mini Calentadores De Bajo Consumo Con 2 Configuraciones De Calor Y Termostato Calentadores Eléctricos Instantáneos Oscilantes 45°,Blanco

AMiwet Calentadores Portátiles De 500 W Mini Calentadores De Bajo Consumo Con 2 Configuraciones De Calor Y Termostato Calentadores Eléctricos Instantáneos Oscilantes 45°,Blanco

  • [3 segundos de calentamiento] El calentador de ventilador eléctrico está equipado con 2 configuraciones de calefacción, y la temperatura requerida se puede seleccionar libremente. Los elementos calefactores corrugados se utilizan para calentarse rápidamente en 3 segundos, lo que le brinda calor.
  • [Entrada de aire de doble cara] La entrada de aire de doble cara acelera la conversión de energía térmica, se acerca al consumo de energía cero, se calienta más rápido y ahorra energía.
  • [Protección contra sobrecalentamiento] Cuando la salida de aire está bloqueada y la temperatura es superior a un cierto grado centígrado, la protección contra sobrecalentamiento del calentador eléctrico se activa para detener el calentamiento.
  • [Material ignífugo] Se adopta la carcasa resistente al fuego y el material ignífugo es más seguro. Rango de purga de 45 °, bajo consumo de energía, adecuado para 1-3 personas.
  • [Portátil y bajo nivel de ruido] Diseño de correa portátil, cómodo de llevar, bajo nivel de ruido, no afecta el sueño o el trabajo, adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio.
Ver precios en

Otros artículos sobre fontanería