Descubriendo los escenarios de A todo gas 5

A todo gas 5 es una película de acción que destaca por sus impresionantes escenarios. La trama se desarrolla en Río de Janeiro, Brasil, y muestra la ciudad desde diferentes perspectivas. Desde las favelas hasta el centro financiero, la película nos lleva por un recorrido por las calles de la ciudad carioca.

Uno de los escenarios principales de la película es el puerto de la ciudad. Allí se desarrolla una de las escenas de acción más espectaculares, en la que los personajes realizan una maniobra de alto riesgo sobre un puente giratorio. La vista de la ciudad al fondo y la tensión del momento hacen de esta escena una de las más recordadas del filme.

Otro de los escenarios emblemáticos de la película es la favela. El director logró captar la esencia de las favelas de Río de Janeiro, con sus estrechas calles, coloridos edificios y su vibrante ambiente. La persecución en coche por la favela es una de las escenas más emocionantes de la película.

A todo gas 5 también nos lleva por el centro financiero de la ciudad. La espectacular vista de la bahía de Río y de los rascacielos de la zona financiera, hacen de este escenario un lugar espectacular. La escena en la que los personajes saltan desde los techos de los edificios es una de las más impresionantes de la película.

En definitiva, la película A todo gas 5 nos muestra una de las ciudades más espectaculares del mundo, Río de Janeiro, desde diferentes perspectivas. Cada escena es una muestra del increíble trabajo y dedicación del equipo de producción por llevarnos a un recorrido visual por cada rincón de la ciudad.

¿Dónde se grabó a todo gas?

A todo gas es una reconocida saga de películas de acción, que ha cautivado a miles de espectadores en todo el mundo. El éxito de estas películas radica en diferentes factores, como la adrenalina en medio de una carrera en la calle, la emoción que transmite cada secuencia o el reparto de actores de lujo. Sin embargo, uno de los puntos más importantes del rodaje de estas cintas es el escenario en el que se desarrollan.

Las grabaciones de A todo gas tienen un gran esmero en términos de producción, y la búsqueda de escenarios adecuados es una parte primordial del proceso de selección de localizaciones. En la primera entrega de la saga, se grabaron algunas escenas en Los Ángeles, California. Sin embargo, en las películas posteriores, se han utilizado diversos lugares para la filmación.

En A todo gas 2, una parte de las grabaciones se llevaron a cabo en Miami, Florida, y la siguiente entrega, A todo gas: Tokyo Race, se rodó en Tokio, Japón. En los siguientes lanzamientos, como A todo gas: Aún más rápido y A todo gas: Reto Tokio, las grabaciones se realizaron en diversas ciudades de Estados Unidos y Japón.

A todo gas es una película que ha dejado una huella indeleble en la industria fílmica, y la elección de sus escenarios es uno de los detalles que la convierten en una saga referencial en el género de acción. Desde las autopistas estadounidenses hasta las calles de Tokyo, cada locación elegida ha sido clave en la construcción de una experiencia visual única, que ha hecho vibrar a sus seguidores.

¿Dónde se rodó a todo gas 6?

Si eres un aficionado a las películas de acción y te gusta la saga 'A todo gas', seguramente te habrás preguntado "¿Dónde se rodó A todo gas 6?"

Las escenas de acción de la película fueron filmadas en varias locaciones alrededor del mundo. En primer lugar, una gran parte de la película fue rodada en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Además, algunas de las escenas más espectaculares se filmaron en lugares tan exóticos como Canarias, España. Allí se recreó una de las secuencias más impresionantes de la película, que tiene lugar en un puente que se desploma.

Por último, también se rodaron escenas en Lanzarote, España y Tenerife, España, así como en Glasgow, Escocia. En definitiva, la producción de 'A todo gas 6' se desplazó por diferentes rincones del mundo en busca de las locaciones perfectas para sus impactantes escenas de acción.

¿Qué película de A todo gas se rodó en Tenerife?

A todo gas es una de las franquicias de cine más taquilleras de los últimos tiempos. Desde el estreno de la primera película en el año 2001, los fans de esta saga de acción han quedado enganchados con las emocionantes carreras de autos y las trepidantes aventuras de sus personajes. Pero, ¿sabías que una de las películas de A todo gas se rodó en la hermosa isla de Tenerife?

La película en cuestión es la sexta entrega de la saga, titulada "Fast and Furious 6". En esta película nuestros héroes deben enfrentarse a un peligroso grupo de delincuentes liderado por el villano Owen Shaw, quien se encuentra escondido en la remota isla de Tenerife. La acción se desarrolla principalmente en la capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife, donde podemos ver escenas espectaculares de carreras de autos por las empinadas colinas y las estrechas calles del centro histórico.

Además de las impactantes secuencias de acción, los espectadores pueden disfrutar de unas espectaculares vistas de la isla, incluyendo la impresionante montaña del Teide, el Parque Nacional de Garajonay o la famosa Playa de Las Teresitas. La belleza natural de Tenerife sin dudas robó muchas miradas en la película, y no es difícil entender por qué.

Si eres fanático de la saga A todo gas, no puedes perderte Fast and Furious 6, la película que te llevará a conocer la hermosa isla de Tenerife mientras te mantiene al borde del asiento con su emocionante trama y sus impresionantes escenas de acción. Sin duda, una película que enamora tanto a los amantes de los autos como a los aficionados a los paisajes sorprendentes.

¿Cuándo grabaron Rápidos y Furiosos 5?

Rápidos y Furiosos 5 o también conocida como Fast Five, es una película de acción estadounidense, estrenada en el año 2011.

La grabación de esta película comenzó en agosto del 2010 y duró aproximadamente 4 meses, finalizando en diciembre del mismo año.

La mayor parte de la grabación se llevó a cabo en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil y en algunas locaciones de Puerto Rico y Atlanta.

En esta quinta entrega de la saga, los actores principales Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster y Dwayne Johnson se unieron nuevamente para dar vida a los personajes que ya habían interpretado en las películas anteriores, pero en esta ocasión, el equipo ahora estaba en Rio de Janeiro intentando dar el golpe más grande de sus vidas.

Fast Five fue dirigida por Justin Lin y se convirtió en un éxito de taquilla mundial, recaudando más de $600 millones de dólares en todo el mundo y dejando a los fans de la saga totalmente satisfechos.

DVDs de A todo gas 5

A todo gas 5 (The Fast & Furious 5) [DVD]

A todo gas 5 (The Fast & Furious 5) [DVD]

  • Fast And Furious 5 Importación Español
  • Tipo de producto: PELÍCULA FÍSICA
Ver precios en
A todo gas 5 (Edicición superset metálica) [DVD]

A todo gas 5 (Edicición superset metálica) [DVD]

    Ver precios en
    MediaRange Estuche de DVD para 5 DVDs (5) BOX35-5 Negro 22mm

    MediaRange Estuche de DVD para 5 DVDs (5) BOX35-5 Negro 22mm

    • Mediarange estuche de dvd para 5 dvds (5) box35-5 negro 22mm
    Ver precios en

    Libro de arte de A todo gas 5

    Lacor - 25164 - Cazo Mini de Aluminio Fundido 100% libre PFOA, Antiadherente bicapa, Apto para Inducción, Mango ergonómico, Ø 14 x 8cm, Negro

    Lacor - 25164 - Cazo Mini de Aluminio Fundido 100% libre PFOA, Antiadherente bicapa, Apto para Inducción, Mango ergonómico, Ø 14 x 8cm, Negro

    • Fabricadas en aluminio fundido de máxima calidad. Ideal tanto para cocinar como para presentar aperitivos o platos.
    • Libres de materiales tóxicos, pesados, disolventes y sustancias químicas.Diseñadas para una cocina saludable: permite cocinar sin apenas aceite garantizando que los alimentos no se peguen.
    • Tiene una distribución homogénea del calor que permite una cocción rápida y uniforme.Aptas para todo tipo de fuegos: Gas, Eléctrica, Vitrocerámica e Inducción.
    • Su tapa esta fabricada en vidrio templado con válvula de salida de vapory con un pomo baquelita con acabado Soft Touch.
    • Tiene un espesor de 1,6 mm y su capacidad es de 1 litro; con unas medidas de Ø 14 x 5 cm y un peso de 385 g
    • Antiadherente bicapa de alta calidad y 100% libre de PFOA.
    Ver precios en
    Logbuch-Verlag Pack de 2 libretas hojas blancas DIN A5 mapa mundi antiguo marrón y beige de tapa dura - libreta cuero vintage – cuaderno vintage a5

    Logbuch-Verlag Pack de 2 libretas hojas blancas DIN A5 mapa mundi antiguo marrón y beige de tapa dura - libreta cuero vintage – cuaderno vintage a5

    • Pack de 2 cuadernos de hojas blancas en tamaño DIN A5 con tapa de estilo vintage mapa mundi . Este precioso pack de cuadernos están encuadernados en hilo y son de tapa dura. Uno de los cuadernos es marrón y el otro de color beige.
    • Impresión de calidad. 136 páginas. Ambas libretas de tapa dura tienen un precioso mapa mundi en su portada que, junto con el color marrón, les da un acabado de aspecto vintage muy original.
    • Ideales como libro de visitas, libro de invitados, diario personal, diario de viaje, cuaderno de dibujo, libro para organización etc. Un regalo perfecto para para los apasionados de las antigüedades y de lo medieval o para coleccionistas. Escribir es sanador. Dejar que salga todo hacia afuera. Limpiar el alma y encontrar la paz interior.
    • Amamos la originalidad. En nuestro catálogo podrás encontrar cientos de productos de papelería de todos los estilos y diseños, además de accesorios de decoración o ideas de regalo. Pincha más arriba en nuestro nombre y echa un vistado a todos ellos.
    • Todos nuestros productos se empaquetan y envían con amor ❤️ y cariño desde Baviera (Alemania) ❤️.
    Ver precios en
    Lacor - 25160 - Cacerola con tapa Mini de Aluminio Fundido 100% libre PFOA, Antiadherente bicapa, Apto para Inducción, Tapa de Vidrio Templado, Ø 16 x 5cm, Negro

    Lacor - 25160 - Cacerola con tapa Mini de Aluminio Fundido 100% libre PFOA, Antiadherente bicapa, Apto para Inducción, Tapa de Vidrio Templado, Ø 16 x 5cm, Negro

    • Fabricadas en aluminio fundido de máxima calidad. Ideal tanto para cocinar como para presentar aperitivos o platos.
    • Libres de materiales tóxicos, pesados, disolventes y sustancias químicas.Diseñadas para una cocina saludable: permite cocinar sin apenas aceite garantizando que los alimentos no se peguen.
    • Tiene una distribución homogénea del calor que permite una cocción rápida y uniforme.Aptas para todo tipo de fuegos: Gas, Eléctrica, Vitrocerámica e Inducción.
    • Su tapa esta fabricada en vidrio templado con válvula de salida de vapory con un pomo baquelita con acabado Soft Touch.
    • Tiene un espesor de 1,6 mm y su capacidad es de 1 litro; sus medidas son de Ø 16 x 5 cm y su peso de 695 g.
    • Antiadherente bicapa de alta calidad y 100% libre de PFOA.
    Ver precios en
    The Great Moustache - Recetario - Hoy Te Vas A Comer El Mundo Entero

    The Great Moustache - Recetario - Hoy Te Vas A Comer El Mundo Entero

    • Recetario de 82 páginas, divididas en primer plato, segundo plato, postres y dulces
    • Gran calidad de impresión y gramaje de 250g
    • en páginas interiores
    • Con espacio para 72 recetas diferentes
    Ver precios en

    Póster de A todo gas 5

    POSTER A TODO G. 100X60CM.

    POSTER A TODO G. 100X60CM.

      Ver precios en
      Frankberg 2x Resorte de gas Maletero Longitud 500mm 340N Compatible con Leon 1P1 Todos los Motores Hatchback 2005/05-2012/12 Sustituir# 1P0827550 1P0827550A

      Frankberg 2x Resorte de gas Maletero Longitud 500mm 340N Compatible con Leon 1P1 Todos los Motores Hatchback 2005/05-2012/12 Sustituir# 1P0827550 1P0827550A

      • 【Compatibilidad】Se-at Leon 1P1 Todos los Motores Hatchback 2005/05-2012/12
      • 【Nº de Producto】1P0827550, 1P0827550A
      • 【Posición de Instalación】Maletero Izquierda Derecha
      • 【Información Técnica.】Longitud [mm]: aprox. 500; Longitud de la carcasa [mm]: aprox. 295; Carrera [mm]: aprox. 205; Diámetro exterior [mm]: aprox. 18; Diámetro de eje [mm]: aprox. 8; Fuerza de eyección [N]: 340
      • 【Comprobar el ajuste】Por favor, compruebe cuidadosamente el número OEM correspondiente y la lista de vehículos en la esquina superior izquierda.
      Ver precios en
      Cata Placa Cristal Gas, Modelo L 7005 CI, 5 Quemadores de gas Natural, Ancho de 70 cm, Color Negro, Negro, 51 x 70 x 5,5 cm

      Cata Placa Cristal Gas, Modelo L 7005 CI, 5 Quemadores de gas Natural, Ancho de 70 cm, Color Negro, Negro, 51 x 70 x 5,5 cm

      • 5 quemadores de gas: - Izquierda arriba: 1 auxiliar de 1kW. - Izquierda abajo: 1 semi-rápido de 1,75kW. - Centro: 1 triple corona de 3,5kW. - Derecha arriba: 1 rápido de 3kW. - Derecha abajo: 1 semi-rápido de 1,75kW
      • Parrillas/Quemadores de hierro fundido
      • Entrada gas: parte trasera derecha
      • Ancho de 70cm con encastre de 60cm
      • Potencia total 10,9kW
      Ver precios en
      Placa de gas de 5 fuegos, Placa de gas, Placa de gas, Gas natural/propano/butano (5 fuegos)

      Placa de gas de 5 fuegos, Placa de gas, Placa de gas, Gas natural/propano/butano (5 fuegos)

      • Tamaño del producto: 770 * 510 * 55 mm, tamaño de apertura: 730 * 480 mm
      • 5 quemadores: 3,3kW, 2,7 kW, 1,75 kW, 1,75 kW, 1 kW. Quemador de imitación, soporte de hierro fundido
      • Utilice seguridad: dispositivo de extinción de incendios de termopar, el cuerpo de la válvula es una válvula de seguridad de eje de cobre
      • Dispositivo de encendido: encendido por pulsos, 127-240 V
      • Fuente de gas: NG/LPG (conversión del GN al GPL
      Ver precios en

      Otros artículos sobre fontanería