¡Codo a Codo 2022: la fecha de inicio!

¡Codo a Codo 2022 está a la vuelta de la esquina! Esta iniciativa ha sido un sueño hecho realidad para muchos, y ahora el conteo regresivo ha comenzado. Codo a Codo va a unir a la comunidad en una celebración de la diversidad a nivel global. Esta es la primera vez que un evento de esta envergadura se celebra, y esperamos que sea la primera de una larga lista.

La fecha de inicio de Codo a Codo 2022 es el 10 de julio de 2022. El objetivo de este evento es unir a la comunidad, abrazar nuestras diferencias y celebrar la diversidad, además de promover el respeto y el amor mutuo. El evento cuenta con una variedad de actividades, desde música en vivo, conferencias, talleres y exhibiciones, hasta desfiles, actuaciones en vivo, exposiciones y más.

Nos sentimos muy honrados de ser parte de este evento, y esperamos con entusiasmo el inicio de Codo a Codo 2022. Estamos trabajando arduamente para asegurarnos de que el evento sea un éxito, y esperamos que todos se sientan bienvenidos y disfruten de una experiencia única. El 10 de julio de 2022 será un día para recordar, y estamos muy entusiasmados de compartir nuestra visión con el mundo.

¿Cuándo comenzará la edición 2022 de Codo a Codo?

La edición 2022 de Codo a Codo se está preparando para comenzar a principios del próximo año. Esta edición de Codo a Codo ofrece un nuevo enfoque que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de pobreza. Se llevará a cabo en varios países de América Latina, desde México hasta Argentina, y se centrará en la promoción de los derechos de los niños y niñas, el empoderamiento de la mujer y el fomento de los derechos humanos.

Esta edición se realizará a través de una serie de talleres, seminarios y conferencias. Estos eventos se llevarán a cabo en varias ciudades de los países participantes y tendrán como objetivo ayudar a los participantes a conocer y comprender los derechos humanos, la equidad de género y el empoderamiento de la mujer. También se hará hincapié en la promoción de una cultura de paz y respeto a los derechos humanos.

Los participantes también tendrán la oportunidad de explorar temas como el desarrollo sostenible, la lucha contra la desigualdad y la participación ciudadana. Además, se les ofrecerá una plataforma para compartir sus experiencias y conocimientos. Se espera que esta edición ayude a las personas a desarrollar habilidades y conocimientos para contribuir a la construcción de un futuro sostenible.

Esta edición comenzará a principios de 2022 y se espera que termine en diciembre de 2022. Se invita a todos los interesados a participar en esta edición y a compartir su experiencia y conocimientos con los demás. Esta edición ofrece una oportunidad única para mejorar la vida de las personas en situación de pobreza y, al mismo tiempo, contribuir al desarrollo de América Latina.

¿Cuáles son las fechas de inicio y fin del curso Codo a Codo 2022?

El Curso Codo a Codo 2022 se iniciará el 1 de mayo de 2022 y durará hasta el 30 de septiembre de 2022. El curso está diseñado para ayudar a los estudiantes que están interesados en desarrollar una carrera exitosa de programación. El curso está dirigido a aquellos que tienen al menos un año de experiencia en el desarrollo de software, pero también es adecuado para los principiantes.

Durante el curso, los alumnos tendrán la oportunidad de aprender los principios básicos de la programación, así como técnicas avanzadas. Además, los alumnos aprenderán cómo desarrollar aplicaciones web y móviles, así como herramientas para mejorar la productividad. El curso se impartirá en un formato de clases presenciales, así como conferencias en línea.

Los alumnos tendrán la oportunidad de trabajar con un equipo de profesionales de la industria para desarrollar sus habilidades. Se les dará la oportunidad de trabajar en proyectos reales, así como una variedad de desafíos de codificación. Al final del curso, los estudiantes tendrán una comprensión profunda de los principios fundamentales de la programación y la capacidad de desarrollar aplicaciones web y móviles eficazmente.

¿Cuándo comienza el programa Codo a Codo 2022?

El programa Codo a Codo 2022 es una iniciativa educativa que ofrece la oportunidad de realizar trabajo voluntario a estudiantes de entre 16 y 18 años, en distintos países latinoamericanos. El programa se centra en el desarrollo de habilidades sociales, profesionales y personales de los estudiantes, y en el compromiso con el servicio comunitario. La fecha de inicio para el programa Codo a Codo 2022 es el 1 de enero de 2022. Los estudiantes tendrán hasta el 31 de julio de 2022 para enviar su solicitud. Una vez aceptado, los participantes realizarán trabajos voluntarios en comunidades, escuelas o instituciones con necesidades particulares. El programa Codo a Codo 2022 también incluye una formación previa para los participantes para prepararlos para el trabajo en el extranjero, así como un taller de liderazgo para desarrollar habilidades de liderazgo en los estudiantes. Al final del programa, los participantes tendrán la oportunidad de realizar una evaluación de los logros alcanzados durante su estancia. Esta iniciativa es una excelente oportunidad para que los estudiantes desarrollen habilidades para el futuro.

Accesorios de oficina

BONTEC Plataforma para Teclado, Porta Teclado Extraíble con Abrazadera C, Cajón de Computadora de 650 x 300 mm para Escribir, Hogar u Oficina

BONTEC Plataforma para Teclado, Porta Teclado Extraíble con Abrazadera C, Cajón de Computadora de 650 x 300 mm para Escribir, Hogar u Oficina

  • Ahorra Espacio en El Escritorio: Esta bandeja para teclado debajo del escritorio de 650 mm (760 mm incluyendo abrazaderas) x 300 mm sostiene tu teclado, mouse y otros pequeños accesorios debajo del escritorio para añadir espacio de trabajo. Nota: la longitud total desde la abrazadera hasta la abrazadera es de 760 mm, así que asegúrate de tener suficiente espacio en tu escritorio antes de comprar.
  • Ángulos de Escritura Cómodos: El plataforma para teclado desliza fácilmente la bandeja dentro y fuera y disfruta de ángulos de escritura ergonómicos que alivian el estrés en tus muñecas y hombros. La bandeja se extiende hasta 20 cm desde el borde de tu escritorio.
  • Abrazaderas en C Resistentes: El Portateclado conecta la bandeja del teclado a tu estación de trabajo con abrazaderas en C resistentes que mantienen todo firmemente en su lugar y son fácilmente ajustables para la comodidad del usuario. Las almohadillas de esponja ayudan a evitar causar cualquier daño a tu escritorio (grosor máximo de escritorio de 40 mm). Antes de comprar, asegúrate de que la superficie de tu escritorio no exceda los 40 mm de grosor.
  • Maximiza el Espacio de tu Escritorio: Simplemente desliza en la bandeja del teclado debajo del escritorio en lugar de colocarla en el escritorio mientras no está en uso, ahorrando valioso espacio en tu estación de trabajo.
  • Fácil Instalación: El plataforma para teclado viene con todos los accesorios necesarios e instrucciones para el montaje, y es fácil de montar la bandeja del teclado en el escritorio con abrazaderas ajustables. La bandeja soporta hasta 5 kg.
Ver precios en
Organizador escritorio versátil con 5 compartimentos, 2 cajones y opciones de almacenamiento multifuncionales - ideal para suministros de oficina, artículos de papelería y accesorios de escritorio.

Organizador escritorio versátil con 5 compartimentos, 2 cajones y opciones de almacenamiento multifuncionales - ideal para suministros de oficina, artículos de papelería y accesorios de escritorio.

  • 【Organización eficiente】 Nuestro organizador escritorio compacto ofrece 5 compartimentos de diferentes tamaños y 2 cajones para planificar y aprovechar al máximo tu espacio de trabajo. Puedes despedirte del desorden y satisfacer fácilmente tus necesidades diarias de almacenamiento.
  • 【Versatilidad】 Este porta lápices y organizador escritorio es perfecto para tu hogar, oficina o escuela. Puedes guardar diversos objetos pequeños como bolígrafos, clips, llaves, teléfono móvil y maquillaje, manteniendo tu escritorio ordenado y elegante.
  • 【Materiales de calidad】 Nuestro organizador está hecho de plástico de alta calidad con bordes lisos y sin rebabas. Los 5 compartimentos y los 2 cajones transparentes permiten un almacenamiento ordenado de tus objetos y ofrecen un acceso fácil.
  • 【Fácil manejo】 El organizador escritorio está compuesto por varias capas, con compartimentos de diferentes tamaños. De esta manera, puedes ajustar el espacio de almacenamiento según el tamaño de tus objetos. Su uso es sencillo e intuitivo.
  • 【Diseño compacto】 Gracias a su diseño compacto y que ahorra espacio, este organizador no ocupa demasiado espacio en tu escritorio. Puedes aprovechar al máximo tu área de trabajo al crear un entorno limpio y ordenado.
Ver precios en
VFANDV Organizador Escritorio, Organizador de Oficina Soporte para Bolígrafos Organizador de Escritorio Cajones Oficina, Accesorios de Escritorio de Metal (Metal material)

VFANDV Organizador Escritorio, Organizador de Oficina Soporte para Bolígrafos Organizador de Escritorio Cajones Oficina, Accesorios de Escritorio de Metal (Metal material)

  • [Organizador de metal] puede planificar y utilizar mejor el espacio de su escritorio; Diseño con particiones de varios compartimentos, de fácil acceso, haga que su escritorio esté ordenado desde hoy mismo.
  • [Alta Calidad y Durabilidad] Este escritorio portalápices está hecho de malla metálica de alta calidad, no es fácil de deformar. Finamente cortado y pulido, los bordes del portalápices son suaves y no lastiman sus manos, con una resistencia duradera y un rendimiento fiable que puede ser reciclado.
  • [Ahorro de espacio] Diseño compacto, no ocupará demasiado espacio; los compartimentos individuales son de diferentes tamaños, el área de almacenamiento se puede seleccionar de acuerdo con el tamaño de los artículos.
  • [Versátil]. El organizador de escritorio multifuncional es perfecto para su hogar, oficina o escuela. Puede colocar una variedad de artículos pequeños como bolígrafos, tijeras, clips, reglas, pegamento y cosméticos, diga adiós al desorden, este organizador de bolígrafos mantendrá su escritorio limpio y organizado y hará que la vida o el trabajo sean más eficientes.
  • [Regalo perfecto]. El diseño compacto y multifuncional satisface las necesidades de múltiples escenarios. El organizador de oficina de malla es un regalo práctico para familiares, amigos, adolescentes y niños; también se puede regalar a los estudiantes como recompensa en clase.
Ver precios en
BONTEC Elevador Monitor de Madera para Monitor, Soporte para Monitor Escritorio de 2 Nivel con Gestión de Cables para Ordenador, iMac, PC, Negro (W420 x D235 x H142mm)

BONTEC Elevador Monitor de Madera para Monitor, Soporte para Monitor Escritorio de 2 Nivel con Gestión de Cables para Ordenador, iMac, PC, Negro (W420 x D235 x H142mm)

  • DISEÑO ERGONÓMICO: Un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro elevador monitor (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este soporte pantalla ordenador de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Soporte monitor de Diseño único e inteligente con 2 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: El soporte monitor escritorio con 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: Un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte pantalla ordenador de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
Ver precios en

Computadoras y dispositivos electrónicos

Placa de Amplificador de Potencia de Audio, Placa de Amplificador de Potencia TPA3110 XH ‑ A232 Estéreo Digital de 2.0 Canales para Computadoras 8-26 V para Computadoras Dispositivos Electrónicos

Placa de Amplificador de Potencia de Audio, Placa de Amplificador de Potencia TPA3110 XH ‑ A232 Estéreo Digital de 2.0 Canales para Computadoras 8-26 V para Computadoras Dispositivos Electrónicos

  • 【Ventaja】 Esta placa de amplificador de potencia contiene el chip TPA3110, que puede garantizar un sonido de alta calidad y brindarle una experiencia diferente
  • 【Aplicabilidad】 Esta placa amplificadora de potencia se aplica a dispositivos electrónicos como computadoras para crear una mejor experiencia de sonido amplificado, lo cual es muy práctico en la vida diaria.
  • 【Característica】 La distorsión del sonido de esta placa amplificadora de potencia se reduce significativamente y el sonido es más claro y conmovedor, lo que le brinda una experiencia auditiva más cómoda.
  • 【Diseño】 Nuestra placa amplificadora de potencia adopta un diseño estéreo digital de 2.0 canales. Este diseño hace que la penetración del sonido sea más fuerte y la relación de ruido es de 100 decibeles.
Ver precios en
VEDINDUST HDMI Displayport KVM Switch 2 Monitores 8K60Hz 4K120HZ Aluminio KVM Switcher HDMI 2 Computer 2 Monitores Que Comparten 4 Dispositivos USB Con Desktop Controller

VEDINDUST HDMI Displayport KVM Switch 2 Monitores 8K60Hz 4K120HZ Aluminio KVM Switcher HDMI 2 Computer 2 Monitores Que Comparten 4 Dispositivos USB Con Desktop Controller

  • 【Conmutador KVM Dual Monitor】El switch KVM 2 ports de 2 entradas y 2 salidas le permite controlar 2 ordenadores, compartir 2 monitores y 4 dispositivos USB con un solo juego de teclado y ratón. Nota: El uso de este kvm switcher requiere que cada portátil soporte más de dos monitores. Si necesita dar salida a dos monitores y compartir dispositivos USB, el puerto USB C y los dos puertos HDMI (PC1 IN o PC2 IN) del producto deben conectarse al puerto USB y a los dos puertos HDMI del mismo ordenador.
  • 【Soporta Expansión y Duplicación】Los switch kvm de dual monitor admiten el modo de duplicación y el modo de expansión. Modo duplicado: ambos monitores emiten la misma pantalla, Modo ampliado: ambos monitores emiten pantallas diferentes. Basta con configurar Copiar o Ampliar en el ordenador para cambiar entre los dos modos en cualquier momento. Nota: Sólo puedes utilizar el modo Extendido o el modo Duplicado si tu ordenador admite monitores dobles o múltiples.
  • 【Disfrute visual Ultra HD 4K】El displayport kvm hdmi admite resoluciones de hasta 4K60@Hz y es retrocompatible con 4K@30Hz, 1440P@60HZ, 3D y 1080P@60HZ, lo que le proporciona una experiencia visual realista. Admite la conexión simultánea de dos fuentes con resoluciones diferentes y el reconocimiento automático de la resolución al cambiar de una fuente a otra. Nota: Si necesita una resolución de salida 4K, por favor utilice un cable HDMI 2.0 y asegúrese de que su ordenador y monitor soportan 4K.
  • 【Conmutación Con un Solo Clic】El Switch KVM 2 Monitor proporciona dos métodos de conmutación: 1. Simplemente pulse el botón de selección en la máquina para cambiar la fuente de señal, y el indicador de señal junto al botón de selección puede mostrar la fuente de señal de trabajo; 2. Usando el botón de expansión por cable, puede colocar el conmutador fuera del área de trabajo para hacer el escritorio más ordenado. Nota: No se admite la conmutación por atajo de teclado (hotkey).
  • 【Amplia Compatibilidad】El conmutador kvm usb c doble admite una amplia gama de dispositivos de entrada, como ordenadores y portátiles, que pueden utilizarse en oficinas, salas de conferencias, enseñanza multimedia y otros lugares. Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo profesional de asistencia posventa le proporcionará soluciones profesionales.
Ver precios en
Dispositivos Electrónicos: Problemas resueltos. 2ª Edición. (TEXTOS UNIVERSITARIOS)

Dispositivos Electrónicos: Problemas resueltos. 2ª Edición. (TEXTOS UNIVERSITARIOS)

    Ver precios en
    UGREEN - Bolsa para Almacenamiento de Accesorios electrónicos, Bolsa de Cable, Impermeable, protección de Viaje a Prueba de Golpes, Organizador para Memoria USB, Cargador de Disco Duro, batería

    UGREEN - Bolsa para Almacenamiento de Accesorios electrónicos, Bolsa de Cable, Impermeable, protección de Viaje a Prueba de Golpes, Organizador para Memoria USB, Cargador de Disco Duro, batería

    • [ Buen Compañero de Viaje ] Las dimensiones externas de UGREEN bolsa para organizar cable son 20,3 x 12,9 x 7,2 cm, la internas, 11,3 x 19,5 cm. UGREEN organizador accesorios no solo le ayuda a almacenar y transportar sus dispositivos electrónicos, documentos de viaje y artículos de tocador de manera más ordenada sin ocupar espacio en su mochila.
    • [ Práctico y Portátil ] UGREEN bolsa universal para cables tiene un mosquetón y asa de llevar. Se puede colgarla en su mochila o sostenerla en la mano. No ocupa espacio en la mochila y es cómodo de llevar. Es perfecta para viajar o llevarla al trabajo.
    • [ Proteccion Segura ] Este organizador de cables viaje con una cubierta exterior dura y resistente al aplastamiento está hecho de EVA inodoro de primera calidad y materiales de Oxford para proteger su dispositivo y sus accesorios de la presión, golpes o caídas. Además, el suave forro garantiza que no se produzcan arañazos u otros daños durante el transporte. La funda es resistente a las salpicaduras o a la lluvia ligera.
    • [ Diseño Novedoso ] UGREEN organizador de cables de viaje tiene dos cremalleras suaves que le permiten abrir fácilmente el estuche e insertar o quitar sus dispositivos. Tiene una correa flexible ajustable para que pueda dividir el espacio en dos habitaciones diferentes como lo desee. La solapa central extra protege el área inferior durante el transporte o el viaje.
    • [ Capacidad Excepcional ] UGREEN bolsa organizadora para accesorios electrónicos muy práctica para llevar todo lo que necesita para su viaje, como: cables, cargadores, batería externa, disco duro externo, auriculares, memoria USB, tarjetas SD/TF, ratón y cualquier cosa pequeña que quiera, incluso lápiz de labios.
    Ver precios en

    Libros sobre programación

    Programación Python y SQL: Las guías definitivas para dominar la programación rápidamente. Ejercicios prácticos paso a paso.

    Programación Python y SQL: Las guías definitivas para dominar la programación rápidamente. Ejercicios prácticos paso a paso.

      Ver precios en
      Aprende Python en un fin de semana

      Aprende Python en un fin de semana

        Ver precios en
        Programación Scratch: Tutorial Profundo Sobre Programación Scratch Para Principiantes (Scratch Programming Spanish Edition): Tutorial Profundo Sobre ... (Scratch Programming Spanish Edition): 1

        Programación Scratch: Tutorial Profundo Sobre Programación Scratch Para Principiantes (Scratch Programming Spanish Edition): Tutorial Profundo Sobre ... (Scratch Programming Spanish Edition): 1

          Ver precios en
          El programador pragmático. Edición especial: Viaje a la maestría (TÍTULOS ESPECIALES)

          El programador pragmático. Edición especial: Viaje a la maestría (TÍTULOS ESPECIALES)

            Ver precios en

            Otros artículos sobre fontanería