Duración del filtro BRITA On Tap: ¿Cuánto tiempo dura un cambio de filtro?

BRITA On Tap es un filtro de agua de alta calidad que garantiza la eliminación de impurezas y sabores desagradables del agua corriente. ¿Te preguntas cuánto tiempo dura un cambio de filtro en el sistema BRITA On Tap? Para responder esta pregunta, debemos considerar algunas variables clave.

En primer lugar, es importante saber que la duración del filtro BRITA On Tap depende del uso y la calidad del agua de la zona. Por ejemplo, si tu zona tiene un alto contenido de cloro o partículas de suciedad, es posible que el filtro necesite ser cambiado con mayor frecuencia. En general, se recomienda cambiar el filtro aproximadamente cada 4 semanas para obtener mejores resultados.

También es fundamental tener en cuenta la cantidad de agua que se filtra diariamente. Si utilizas filtros BRITA On Tap con frecuencia, es probable que necesites cambiar el filtro con mayor regularidad. No obstante, el filtro BRITA On Tap tiene una vida útil promedio de aproximadamente 12 meses.

Finalmente, es importante mencionar que el filtro BRITA On Tap tiene un indicador de cambio de filtro incorporado. Este indicador se enciende cuando el filtro necesita ser cambiado. De esta manera, puedes asegurarte de que siempre estás utilizando un filtro de agua fresco y efectivo.

En conclusión, la duración del filtro BRITA On Tap depende del uso, la calidad del agua de la zona y la cantidad de agua que se filtra diariamente. En general, se recomienda cambiar el filtro cada 4 semanas para obtener mejores resultados, aunque su vida útil promedio es de 12 meses. Recuerda estar atento al indicador de cambio de filtro para asegurarte de que siempre estás utilizando un filtro fresco y efectivo.

¿Cuánto dura un filtro de jarra?

Los filtros de jarra son una solución económica y fácil para mejorar la calidad del agua que utilizamos en nuestro hogar. A menudo se utilizan en zonas donde el agua del grifo está muy clorada o contiene otros contaminantes.

Un filtro de jarra generalmente tiene una vida útil de 30 a 60 días. Esta duración puede variar según el fabricante y la calidad del agua que se filtra. Siempre es importante seguir las recomendaciones del fabricante sobre el reemplazo del filtro.

Es importante no extender la vida útil del filtro de jarra más allá de lo recomendado. Esto puede resultar en una filtración inadecuada y una disminución en la calidad del agua.

Algunas marcas ofrecen indicadores de reemplazo de filtro, lo que puede ayudar a los usuarios a saber cuándo es necesario cambiar el filtro. Además, es importante almacenar los filtros de jarra en un lugar seco y fresco para prolongar su vida útil.

En resumen, los filtros de jarra son una forma eficaz y asequible de mejorar la calidad del agua. Sin embargo, es importante reemplazarlos siguiendo las instrucciones del fabricante para garantizar que se filtre el agua adecuadamente.

¿Qué elimina el filtro BRITA?

Cuando te preocupa la calidad del agua que bebes, una solución efectiva es instalar un filtro BRITA en tu hogar. Este tipo de filtro es capaz de eliminar una gran cantidad de impurezas presentes en el agua del grifo, lo que mejora significativamente su sabor y calidad.

Uno de los elementos más importantes que elimina el filtro BRITA es el cloro, uno de los compuestos químicos más comunes y presentes en el agua tratada. Además de afectar el sabor del agua, el cloro puede tener efectos nocivos en la salud si se consume en altas cantidades.

Otra de las impurezas eliminadas por el filtro es el plomo, un metal pesado que se encuentra en muchas tuberías y materiales de construcción. El plomo puede afectar negativamente el desarrollo cerebral en niños y causar problemas de salud en adultos.

El filtro BRITA también es efectivo para eliminar el mercurio, otro metal pesado que puede causar graves problemas de salud si se consume en grandes cantidades. Además, el filtro puede reducir la cantidad de herbicidas y pesticidas presentes en el agua del grifo, lo que mejora aún más su calidad.

Por último, el filtro BRITA es capaz de eliminar el sabor y olor a cloro, así como otras impurezas que pueden afectar el sabor del agua. Esto hace que el agua filtrada sea mucho más agradable de beber, mejorando así tu experiencia y bienestar.

¿Cómo se cambia el filtro del grifo BRITA?

El filtro del grifo BRITA es esencial para proporcionar agua de excelente calidad. Sin embargo, para obtener el mejor rendimiento de tu grifo BRITA, es importante cambiar el filtro cada cierto tiempo. Aquí te enseñamos cómo hacerlo.

En primer lugar, asegúrate de que tienes un filtro de repuesto adecuado para tu modelo de grifo BRITA. Luego, gira el dispositivo de la cabeza del grifo BRITA para liberar el filtro antiguo.

La mayoría de los filtros del grifo BRITA tienen una flecha que indica la dirección en que debes girar. Asegúrate de que el agua esté apagada antes de proceder al cambio de filtro.

Una vez que retire el filtro antiguo, enjuague la cabeza del grifo con agua fría antes de instalar el nuevo filtro. Recuerda no tocar los lados del nuevo filtro, solo coge las esquinas.

Por último, alinea la muesca del nuevo filtro con la cabeza del grifo BRITA y gira en la dirección opuesta a la que saca el filtro antiguo, hasta que escuches un clic. Y ¡listo! ¡Ya terminaste! Tu BRITA está lista para filtrar agua segura y limpia.

¿Qué capacidad tiene la jarra BRITA?

La jarra BRITA es un utensilio muy útil para garantizar que el agua que bebemos diariamente sea limpia y segura. Esta jarra es reconocida por su magnífico filtro, que logra reducir sustancias nocivas para nuestra salud como el cloro, la cal y otros elementos que afectan el sabor y la calidad del agua.

Es importante saber que, aunque la capacidad de la jarra BRITA varía según el modelo y la marca, la mayoría de ellas tienen una capacidad para filtrar entre 1,5 y 3,5 litros de agua diarios. ¡Es decir que con una sola jarra podemos disfrutar de agua limpia y segura durante todo el día!

Otro punto importante a destacar es que, además de su eficiencia para purificar el agua, estas jarras cuentan con diseños modernos, elegantes y muy prácticos. Podemos encontrar jarras BRITA de diferentes tamaños y formas, adaptadas a las necesidades y gustos de cada persona.

Además, es necesario mencionar que la duración de los filtros puede variar en función de la cantidad de agua filtrada. Por lo general, se recomienda cambiar el filtro cada 4 a 6 semanas, pero si filtras mucha agua, quizás sea necesario cambiarlo antes.

En conclusión, si buscas una jarra para purificar el agua, la jarra BRITA es una excelente opción, con una gran capacidad y un filtro eficiente que te garantiza que el agua que bebes sea limpia y segura para tu organismo.

Filtros de repuesto para BRITA On Tap

BRITA ON TAP V-MF 1x cartucho de filtro de agua (600L) - sostenible y libre de bacterias al 99,99%, reduce las micropartículas más finas, metales y sustancias que afectan el sabor

BRITA ON TAP V-MF 1x cartucho de filtro de agua (600L) - sostenible y libre de bacterias al 99,99%, reduce las micropartículas más finas, metales y sustancias que afectan el sabor

  • Tan seguro: la filtración de 5 pasos detiene el 99,99% de las bacterias y reduce las micropartículas más finas, el cloro y otras sustancias que afectan el olor y el sabor, como el plomo y el cobre
  • Cambio de filtro fácil: solo tienes que desenroscar, sacar y reemplazar el cartucho. Listo para 600 litros de agua filtrada recién filtrada
  • No reduce la cal, pero conserva minerales valiosos como el magnesio y el calcio
  • El sistema de filtro de agua ON TAP Pro V-MF: el accesorio para el grifo de tu cocina. Solo enchufa y disfruta de agua recién filtrada y deliciosa. No más botellas de agua de un solo uso
  • Sostenibilidad facilitada: di adiós a las botellas de plástico y disfruta de agua recién filtrada siempre disponible por solo 4 céntimos por litro
  • Mira lo que tienes: la pantalla LCD digital muestra la capacidad restante en tiempo real y te indica cuándo cambiar el filtro, después de haber filtrado 600 litros de agua
  • Elección conveniente de 3 modos para todo lo que necesitas en la cocina: agua filtrada (fría), agua del grifo y modo de ducha (sin filtrar)
  • Para más que beber: gracias a la reducción de bacterias y el sabor avanzado, el agua filtrada ON TAP también es óptima para cocinar
  • Solo compatible con los sistemas de filtro de agua BRITA ON TAP V-MF y ON TAP V Incluido: 1x cartucho de filtro ON TAP V-MF (600L)
Ver precios en
BRITA ON TAP V (600L) Cartucho de recambio de filtro de agua - para agua sostenible de buen sabor, reduce las micro partículas, los metales pesados y otras sustancias que alteran el sabor

BRITA ON TAP V (600L) Cartucho de recambio de filtro de agua - para agua sostenible de buen sabor, reduce las micro partículas, los metales pesados y otras sustancias que alteran el sabor

  • Para un sabor más natural y fresco: la filtración en 4 pasos retiene las partículas pequeñas y reduce el cloro y otras sustancias que alteran el olor y el sabor, como el plomo y el cobre.
  • Fácil cambio del filtro: sólo tiene que desenroscar, sacar y cambiar el cartucho. Listo para 600 l de agua recién filtrada
  • No reduce la cal, pero conserva minerales valiosos como el magnesio y el calcio
  • Para algo más que beber: gracias a su buen sabor, el agua filtrada ON TAP también es óptima para cocinar
  • La sostenibilidad más fácil: Di adiós al agua embotellada y disfruta de agua fresca siempre disponible - por menos dinero que el agua embotellada. Sólo son 2 céntimos por litro
  • 4 meses sin preocupaciones: recomendamos cambiar el filtro después de 4 meses
  • El sistema de filtrado de agua ON TAP V: enroscalo a cualquier grifo y bebe agua de buen sabor. Se acabó cargar con pesadas botellas de agua. El grifo de la cocina suministra el agua
  • Cómoda elección de 3 modos para todo lo que hay que hacer en la cocina: agua filtrada (fría), agua del grifo y modo ducha de agua (sin filtrar)
  • Sólo compatible con los sistemas de filtrado de agua BRITA ON TAP V-MF y ON TAP V
  • Incluye: 1 cartucho filtrante ON TAP V (600L)
Ver precios en
BRITA ON TAP V Sistema de filtro de agua, incl. 1 cartucho filtrante: agua sostenible de buen sabor directamente de tu grifo, reduce las micro partículas, metales y sustancias que afectan el sabor

BRITA ON TAP V Sistema de filtro de agua, incl. 1 cartucho filtrante: agua sostenible de buen sabor directamente de tu grifo, reduce las micro partículas, metales y sustancias que afectan el sabor

  • Tan sencillo, enroscalo a cualquier grifo y disfruta de agua de buen sabor. Olvídate de cargar botellas de agua. Agua filtrada directamente del grifo de tu cocina.
  • Para un sabor más natural y fresco: el sistema de filtración en 4 pasos retiene las pequeñas partículas y reduce el cloro y otras sustancias que afectan el olor y el sabor, como el plomo y el cobre.
  • 3 convenientes modos para todo lo que necesitas hacer en la cocina: elige agua filtrada (fría), agua del grifo o modo de ducha (sin filtrar).
  • Instalación sencilla y fácil cambio de filtro: compatible con la mayoría de grifos estándar (incluidos 5 adaptadores) y se puede montar sin herramientas. Para cambiar el filtro, simplemente desenrosca, retira y reemplaza el cartucho.
  • Vive más sostenible: Di adiós a las botellas de plástico y disfruta siempre de agua fresca disponible, por menos dinero que el agua embotellada. Solo cuesta 2 céntimos por litro.
  • Sin preocupaciones durante 4 meses: un indicador manual en el calendario te permite establecer el mes para cambiar el filtro. Recomendamos cambiar el filtro después de 4 meses.
  • Mucho más que para beber: gracias al sabor avanzado, el agua filtrada ON TAP también es óptima para cocinar.
  • No reduce la cal, pero conserva minerales valiosos como el magnesio y el calcio.
  • Incluye: 1x Sistema de filtración de agua BRITA ON TAP V para grifo, 1x Cartucho filtrante ON TAP V, 5x adaptadores diferentes para la instalación.
Ver precios en
BRITA ON TAP Pro V-MF Sistema de filtración de agua, incl. 1 cartucho filtrante (600L) - para agua 99,99% libre de bacterias y sostenible con una tecnologia de filtración para un excelente sabor

BRITA ON TAP Pro V-MF Sistema de filtración de agua, incl. 1 cartucho filtrante (600L) - para agua 99,99% libre de bacterias y sostenible con una tecnologia de filtración para un excelente sabor

  • Así de sencillo: ENROSCA en cualquier grifo, FILTRA y BEBE agua de buen sabor al instante. Se acabó cargar con botellas de agua.
  • Más seguro: la filtración en 5 pasos detiene el 99,99% de las bacterias y reduce las micropartículas más finas, el cloro y otras sustancias que alteran el olor y el sabor, como el plomo y el cobre.
  • Puedes elegir entre 3 cómodos modos para todo lo que necesites hacer en la cocina: agua filtrada (del tiempo) y agua sin filtrar (chorro normal y modo ducha)
  • Inteligente: la pantalla LCD digital muestra la capacidad restante en tiempo real y indica cuándo tienes que cambiar el filtro - después de haber filtrado 600L de agua
  • La sostenibilidad fácil: Di adiós a las botellas de plástico y disfruta de agua recién filtrada siempre disponible por sólo 4 céntimos el litro.
  • Fácil instalación y cambio de filtro: compatible con la mayoría de grifos estándar (5 adaptadores incluidos) y puede montarse sin herramientas. Para cambiar el filtro, basta con desenroscar, extraer y sustituir el cartucho.
  • "Mucho más que beber: gracias a la reducción de bacterias y a la mejora del sabor, el agua filtrada ON TAP también es óptima para cocinar. "
  • Conserva valiosos minerales: no reduce la cal, pero conserva los minerales como el magnesio y el calcio
  • Incluye: 1x sistema de filtración de agua del grifo BRITA ON TAP Pro V-MF, 1x cartucho filtrante ON TAP V-MF (600L), 5x adaptadores diferentes para la instalación
  • Nota! 5 adaptadores de grifo: 2 x 22 mm, 1 x 23 mm, 1 x 24 mm, 1 x 15-25 mm.
Ver precios en

Grifos con filtros integrados

GLORIA MultiJet 36V - Limpiador de presión multifuncional a batería | 70 bar | Utilizable como pistola de espuma, pulverizador, cepillo | Boquilla 4 en 1, lanza 75 cm, manguera 5 m | Batería integrada

GLORIA MultiJet 36V - Limpiador de presión multifuncional a batería | 70 bar | Utilizable como pistola de espuma, pulverizador, cepillo | Boquilla 4 en 1, lanza 75 cm, manguera 5 m | Batería integrada

  • Multifuncional: el MultiJet 36V del kit básico es un potente aparato de limpieza y puede utilizarse para regar alrededor de la casa y el jardín;gracias a los numerosos accesorios, el multitalento puede utilizarse también como pulverizador de espuma, como cepillo para superficies y para la aplicación de plaguicidas
  • Móvil y práctico: uso flexible gracias a la batería integrada de 36 V/ 4 Ah de larga duración - ya sea en el jardín, para lavar el coche, en el camping o en el barco - este peso ligero es también el ayudante ideal en la carretera
  • Cualquier fuente de agua: la manguera de aspiración de 5 m con filtro de suciedad extrae líquido de cualquier fuente: ya sea de un lago, cubo, botella de PET, grifo, etc
  • Presión ajustable: tres niveles de presión - Spray, Eco, Clean - garantizan buenos resultados de trabajo;aplica los plaguicidas de manera uniforme a 5 bar o realiza los trabajos de limpieza de manera potente a 70 bar
  • Contenido: sistema de pulverización MultiJet 36 V con batería integrada de 36 V; boquilla multifunción 4 en 1; accesorio de rociado; lanza de extensión de 75 cm; manguera de aspiración de 5 m con filtro de suciedad; manguera de presión de 4 m; cargador rápido (90 min = 100 %)
Ver precios en
BLUMKRAFT Espumador Aireador Metal NICKEL Cepillado compatible con grifos IKEA M18.5. Giratorio de 360 grados y reclinable 80°. Filtro integrado.

BLUMKRAFT Espumador Aireador Metal NICKEL Cepillado compatible con grifos IKEA M18.5. Giratorio de 360 grados y reclinable 80°. Filtro integrado.

  • 360 grados: aireador de grifo giratorio giratorio de 360 ° y reclinable a 80 °. Espumador y filtro grifo integrados.
  • Compatible con grifos IKEA: el conector M18.5 se adapta a casi todos los grifos de cocina IKEA, Neoperl TJ
  • DOBLE JET: girando la punta del aireador cambie del flujo aireado burbujas a chorro fuerte
  • METAL CROMADO: el accesorio compatible con IKEA y la parte superior del aireador son de metal cromado. La parte inferior está hecha de resina cromada de alta calidad.
  • Disponible en 2 colores: disponible en níquel cepillado o plateado brillante para adaptarse mejor a su grifo.
Ver precios en
Grifos Cocina Fregadero, CECIPA Grifo Osmosis 3 Vías con 2 Salidas, Grifo de Cocina para Agua Potable con Palanca Doble, Giratorio de 360°, Acero Inoxidable Cepillado

Grifos Cocina Fregadero, CECIPA Grifo Osmosis 3 Vías con 2 Salidas, Grifo de Cocina para Agua Potable con Palanca Doble, Giratorio de 360°, Acero Inoxidable Cepillado

  • 💖GRIFO COCINA 3 VíAS: Este grifo cocina puede suministrar agua fría, agua caliente y agua filtrada. Al conectar un dispositivo osmótico o un sistema de filtro de agua, el agua se puede purificar para reducir el contenido de incrustaciones y metales pesados, lo que da como resultado agua potable. Solo necesita preparar 1 orificio de montaje, ahorrando espacio,CECIPA PURE grifo osmosis satisface sus necesidades!
  • 💖MANIJAS DOBLES & SALIDAS DOBLES: La manija de agua derecha controla el agua fría y caliente, la manija izquierda controla la purificación del agua. Las dos asas son independientes entre sí, lo que satisface exactamente sus necesidades de agua. El grifo de cocina tiene dos salidas de agua y 2 núcleos de válvula de cerámica, el agua purificada y el agua del grifo pasan por tuberías y salidas independientes, por lo que la calidad del agua no se verá afectada entre sí.
  • 💖USO FLEXIBLE: El diseño de boquilla de grifo fregadero de radio amplio y alto tipo "L", la altura de la salida de agua es de 310 mm, lo cual es conveniente para limpiar la olla y acomodar botellas grandes. El grifo osmosis cocina giratorio de 360 grados se adapta a cualquier fregadero simple o doble, conveniente para limpiar cualquier esquina.
  • 💖HERMOSO & DURADERO: El cuerpo de acero inoxidable de este grifo osmosis 3 vias es más duradero y no se tambalea. La tecnología de superficie de acero inoxidable cepillado puede resistir la corrosión en el uso diario y es más resistente a los rayones y las manchas de aceite. El aspecto clásico de PURE grifo 3 vias se adapta elegantemente a cualquier estilo de cocina. Por su salud, le prometemos que todas las piezas mecanizadas cumplen con los requisitos para la certificación no tóxica.
  • 💖SUMINISTRAREMOS: 1 × Grifo cocina 3 vias, 2 ×mangueras de agua fría y caliente de 60 cm (G3 / 8 "), 1×G3/8" (60 cm) Manguera de agua potable con conexión de 1/4", 1 ×aireador libre de 22 mm, 1 ×placa de montaje de plástico, juego de accesorios de instalación e instrucciones. Si tiene alguna pregunta al instalar y usar el grifo, puede contactarnos en cualquier momento y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Ver precios en
Auralum Grifos Cocina Fregadero Osmosis 3 Vías con Dos Salidas, Grifo Agua Potable, Grifo Fregadero con Aireado, Giratorio 360°, Cromo

Auralum Grifos Cocina Fregadero Osmosis 3 Vías con Dos Salidas, Grifo Agua Potable, Grifo Fregadero con Aireado, Giratorio 360°, Cromo

  • GRIFO COCINA DOS EN UNO: Si necesita un grifo con 2 función: agua caliente y fría y agua filtrada, ¡nuestro grifo osmosis 3 vias es perfecto para usted! Solo requiere un orificio de instalación y ahorra mucho espacio.
  • SALUDABLE E HIGIÉNICO: el agua caliente y fría y el agua filtrada se conducen por separado dentro del grifo cocina, por lo que no hay que preocuparse por la contaminación cruzada del agua filtrada que se mezcla con el agua corriente normal.
  • GRIFOS COCINA FREGADERO DE DOS ASAS: el agua convencional y el agua filtrada se controlan mediante dos interruptores separados, el asa derecha para el agua caliente y fría y el asa izquierda para el agua filtrada, lo que hace que sea muy fácil de usar.
  • DISEÑO MODERNO: el grifo osmosis está fabricado con un cuerpo de latón y acabado cromado para mayor durabilidad. El caño alto curvado, estéticamente agradable, está diseñado para girar 360° y proporcionar más espacio.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Con todos los accesorios necesarios y con instrucciones gráficas, se puede instalar rápidamente grifo fregadero. También viene con espaciadores de montaje para resolver el problema de un grosor de armario demasiado pequeño.
Ver precios en

Sistemas de filtración de agua BRITA On Tap

BRITA ON TAP V Sistema de filtro de agua, incl. 1 cartucho filtrante: agua sostenible de buen sabor directamente de tu grifo, reduce las micro partículas, metales y sustancias que afectan el sabor

BRITA ON TAP V Sistema de filtro de agua, incl. 1 cartucho filtrante: agua sostenible de buen sabor directamente de tu grifo, reduce las micro partículas, metales y sustancias que afectan el sabor

  • Tan sencillo, enroscalo a cualquier grifo y disfruta de agua de buen sabor. Olvídate de cargar botellas de agua. Agua filtrada directamente del grifo de tu cocina.
  • Para un sabor más natural y fresco: el sistema de filtración en 4 pasos retiene las pequeñas partículas y reduce el cloro y otras sustancias que afectan el olor y el sabor, como el plomo y el cobre.
  • 3 convenientes modos para todo lo que necesitas hacer en la cocina: elige agua filtrada (fría), agua del grifo o modo de ducha (sin filtrar).
  • Instalación sencilla y fácil cambio de filtro: compatible con la mayoría de grifos estándar (incluidos 5 adaptadores) y se puede montar sin herramientas. Para cambiar el filtro, simplemente desenrosca, retira y reemplaza el cartucho.
  • Vive más sostenible: Di adiós a las botellas de plástico y disfruta siempre de agua fresca disponible, por menos dinero que el agua embotellada. Solo cuesta 2 céntimos por litro.
  • Sin preocupaciones durante 4 meses: un indicador manual en el calendario te permite establecer el mes para cambiar el filtro. Recomendamos cambiar el filtro después de 4 meses.
  • Mucho más que para beber: gracias al sabor avanzado, el agua filtrada ON TAP también es óptima para cocinar.
  • No reduce la cal, pero conserva minerales valiosos como el magnesio y el calcio.
  • Incluye: 1x Sistema de filtración de agua BRITA ON TAP V para grifo, 1x Cartucho filtrante ON TAP V, 5x adaptadores diferentes para la instalación.
Ver precios en
BRITA ON TAP V (600L) Cartucho de recambio de filtro de agua - para agua sostenible de buen sabor, reduce las micro partículas, los metales pesados y otras sustancias que alteran el sabor

BRITA ON TAP V (600L) Cartucho de recambio de filtro de agua - para agua sostenible de buen sabor, reduce las micro partículas, los metales pesados y otras sustancias que alteran el sabor

  • Para un sabor más natural y fresco: la filtración en 4 pasos retiene las partículas pequeñas y reduce el cloro y otras sustancias que alteran el olor y el sabor, como el plomo y el cobre.
  • Fácil cambio del filtro: sólo tiene que desenroscar, sacar y cambiar el cartucho. Listo para 600 l de agua recién filtrada
  • No reduce la cal, pero conserva minerales valiosos como el magnesio y el calcio
  • Para algo más que beber: gracias a su buen sabor, el agua filtrada ON TAP también es óptima para cocinar
  • La sostenibilidad más fácil: Di adiós al agua embotellada y disfruta de agua fresca siempre disponible - por menos dinero que el agua embotellada. Sólo son 2 céntimos por litro
  • 4 meses sin preocupaciones: recomendamos cambiar el filtro después de 4 meses
  • El sistema de filtrado de agua ON TAP V: enroscalo a cualquier grifo y bebe agua de buen sabor. Se acabó cargar con pesadas botellas de agua. El grifo de la cocina suministra el agua
  • Cómoda elección de 3 modos para todo lo que hay que hacer en la cocina: agua filtrada (fría), agua del grifo y modo ducha de agua (sin filtrar)
  • Sólo compatible con los sistemas de filtrado de agua BRITA ON TAP V-MF y ON TAP V
  • Incluye: 1 cartucho filtrante ON TAP V (600L)
Ver precios en
BRITA ON TAP V-MF 1x cartucho de filtro de agua (600L) - sostenible y libre de bacterias al 99,99%, reduce las micropartículas más finas, metales y sustancias que afectan el sabor

BRITA ON TAP V-MF 1x cartucho de filtro de agua (600L) - sostenible y libre de bacterias al 99,99%, reduce las micropartículas más finas, metales y sustancias que afectan el sabor

  • Tan seguro: la filtración de 5 pasos detiene el 99,99% de las bacterias y reduce las micropartículas más finas, el cloro y otras sustancias que afectan el olor y el sabor, como el plomo y el cobre
  • Cambio de filtro fácil: solo tienes que desenroscar, sacar y reemplazar el cartucho. Listo para 600 litros de agua filtrada recién filtrada
  • No reduce la cal, pero conserva minerales valiosos como el magnesio y el calcio
  • El sistema de filtro de agua ON TAP Pro V-MF: el accesorio para el grifo de tu cocina. Solo enchufa y disfruta de agua recién filtrada y deliciosa. No más botellas de agua de un solo uso
  • Sostenibilidad facilitada: di adiós a las botellas de plástico y disfruta de agua recién filtrada siempre disponible por solo 4 céntimos por litro
  • Mira lo que tienes: la pantalla LCD digital muestra la capacidad restante en tiempo real y te indica cuándo cambiar el filtro, después de haber filtrado 600 litros de agua
  • Elección conveniente de 3 modos para todo lo que necesitas en la cocina: agua filtrada (fría), agua del grifo y modo de ducha (sin filtrar)
  • Para más que beber: gracias a la reducción de bacterias y el sabor avanzado, el agua filtrada ON TAP también es óptima para cocinar
  • Solo compatible con los sistemas de filtro de agua BRITA ON TAP V-MF y ON TAP V Incluido: 1x cartucho de filtro ON TAP V-MF (600L)
Ver precios en
BRITA ON TAP Pro V-MF Sistema de filtración de agua, incl. 1 cartucho filtrante (600L) - para agua 99,99% libre de bacterias y sostenible con una tecnologia de filtración para un excelente sabor

BRITA ON TAP Pro V-MF Sistema de filtración de agua, incl. 1 cartucho filtrante (600L) - para agua 99,99% libre de bacterias y sostenible con una tecnologia de filtración para un excelente sabor

  • Así de sencillo: ENROSCA en cualquier grifo, FILTRA y BEBE agua de buen sabor al instante. Se acabó cargar con botellas de agua.
  • Más seguro: la filtración en 5 pasos detiene el 99,99% de las bacterias y reduce las micropartículas más finas, el cloro y otras sustancias que alteran el olor y el sabor, como el plomo y el cobre.
  • Puedes elegir entre 3 cómodos modos para todo lo que necesites hacer en la cocina: agua filtrada (del tiempo) y agua sin filtrar (chorro normal y modo ducha)
  • Inteligente: la pantalla LCD digital muestra la capacidad restante en tiempo real y indica cuándo tienes que cambiar el filtro - después de haber filtrado 600L de agua
  • La sostenibilidad fácil: Di adiós a las botellas de plástico y disfruta de agua recién filtrada siempre disponible por sólo 4 céntimos el litro.
  • Fácil instalación y cambio de filtro: compatible con la mayoría de grifos estándar (5 adaptadores incluidos) y puede montarse sin herramientas. Para cambiar el filtro, basta con desenroscar, extraer y sustituir el cartucho.
  • "Mucho más que beber: gracias a la reducción de bacterias y a la mejora del sabor, el agua filtrada ON TAP también es óptima para cocinar. "
  • Conserva valiosos minerales: no reduce la cal, pero conserva los minerales como el magnesio y el calcio
  • Incluye: 1x sistema de filtración de agua del grifo BRITA ON TAP Pro V-MF, 1x cartucho filtrante ON TAP V-MF (600L), 5x adaptadores diferentes para la instalación
  • Nota! 5 adaptadores de grifo: 2 x 22 mm, 1 x 23 mm, 1 x 24 mm, 1 x 15-25 mm.
Ver precios en

Otros artículos sobre fontanería