Cálculo del consumo de un calentador eléctrico de 150 litros

El cálculo del consumo energético es fundamental para tomar una decisión informada al adquirir un calentador eléctrico de 150 litros. La eficiencia energética de estos aparatos es uno de los factores clave para determinar el coste de la electricidad que se va a utilizar. Por lo tanto, antes de comprar uno, es importante tener en cuenta varios aspectos.

Para empezar, es necesario tener en cuenta que la potencia del calentador está relacionada con la velocidad a la que el agua se calienta. Normalmente, estos equipos tienen una potencia de entre 1.500 y 2.000 vatios, adecuada para calentar 150 litros de agua en un intervalo de tiempo aceptable.

Otro factor importante a considerar es la frecuencia de uso del calentador. De manera general, los calentadores se utilizan en períodos de dos horas al día, lo que significa que se encienden y se apagan una vez cada 24 horas. De esta forma, podemos calcular el consumo energético diario multiplicando la potencia por el tiempo en que está encendido.

Siguiendo este razonamiento, el consumo de electricidad de un calentador eléctrico de 150 litros rondaría los 3.600 vatios por día, aunque esto puede variar de un modelo a otro. Por lo tanto, haremos el cálculo en base a esta cifra en concreto.

Teniendo en cuenta el precio medio de la tarifa eléctrica en España, que ronda los 0,15 euros por kilovatio hora, el coste diario del consumo de este calentador sería de alrededor de 0,54 euros. Siguiendo esta misma lógica, el coste mensual sería de 16,20 euros y el anual de 194,40 euros.

En definitiva, a la hora de comprar un calentador eléctrico de 150 litros, es relevante tener en cuenta la potencia del aparato, la frecuencia de uso y el coste energético asociado. Con esta información, podemos calcular de manera aproximada el coste energético que tendremos que asumir para disfrutar del servicio de agua caliente en nuestro hogar.

¿Cuánto gasta de luz un termo de 100 litros?

Los termos de agua son una solución práctica y económica para contar con agua caliente en el hogar, sin necesidad de estar encendiendo el calentador constantemente. Sin embargo, a menudo surge la duda de ¿cuánto gasta de luz un termo de 100 litros?

La respuesta a esta pregunta depende de diversos factores, tales como la eficiencia energética del termo, la temperatura a la que se mantiene el agua y el tiempo que permanece encendido.

En términos generales, se considera que un termo de agua de 100 litros puede gastar en promedio unos 30 kW/h al mes. Esto equivaldría a un costo de aproximadamente 4 euros mensuales en la factura de la luz, siempre y cuando se mantenga a una temperatura razonable de funcionamiento (alrededor de 60 grados centígrados).

No obstante, hay que tener en cuenta que si el termo se mantiene encendido durante más tiempo del necesario, o si se establece una temperatura demasiado alta, el consumo de luz se incrementará considerablemente.

Por esta razón, es importante elegir un termo de buena eficiencia energética y ajustar la configuración de temperatura según las necesidades y hábitos del hogar.

En resumen, el gasto de luz de un termo de agua de 100 litros dependerá de diversos factores, pero en líneas generales se puede estimar en torno a 30 kW/h al mes. No obstante, es importante cuidar su uso para evitar aumentar innecesariamente la factura de la luz.

¿Cuánto gasta un calentador eléctrico de 1500w?

Esta es una pregunta común entre los usuarios del sistema de calefacción eléctrica. Un calentador eléctrico de 1500w es considerado uno de los más populares en el mercado.

Al usar un calentador eléctrico de 1500w durante una hora, se consumirá una cantidad significativa de energía. El consumo de energía eléctrica de este elemento es fácilmente calculable mediante una fórmula matemática.

Para calcular el consumo de energía eléctrica de un calentador eléctrico de 1500w, es necesario saber cuánto tiempo estará en uso diario. Multiplicando el consumo de energía de un solo día por el costo de la electricidad, se puede estimar una factura mensual.

En resumen, un calentador eléctrico de 1500w consume una cantidad significativa de energía, por lo que su uso diario debe ser monitoreado con cuidado. Es importante ser consciente de cuánto está consumiendo este tipo de dispositivo para evitar facturas de electricidad más altas de lo esperado.

¿Cuánto tiempo tarda en calentar un termo de 150 litros?

Calentar el agua en un termo de 150 litros puede llevar un tiempo variado, dependiendo de varios factores. En primer lugar, la potencia del calentador es un factor importante a tener en cuenta. Si el calentador es muy potente, el tiempo de calentamiento será menor. Por otro lado, la temperatura del agua de entrada también puede influir en el tiempo necesario para calentar el agua.

Otro factor importante es la temperatura a la que se desea calentar el agua. Si se desea agua caliente para ducharse, por ejemplo, la temperatura requerida será mucho menor que si se necesitara agua caliente para lavar la ropa. Además, la calidad y el grosor del aislamiento del tanque también pueden influir en el tiempo de calentamiento.

En general, un termo de 150 litros tardará alrededor de 1 hora y media a 2 horas en calentar el agua a la temperatura adecuada. Este tiempo puede variar según los factores mencionados anteriormente. Por lo tanto, es importante tener en cuenta estos factores al momento de comprar un termo o durante la instalación.

Bombillas LED de bajo consumo

GY Bombilla LED GU10-4,9W Equivalente a 80W, 790 Lúmenes, Blanco Frío 6500K, Ángulo de haz de 120°, No Regulable - Bombillas Led de Bajo Consumo Pack de 10

GY Bombilla LED GU10-4,9W Equivalente a 80W, 790 Lúmenes, Blanco Frío 6500K, Ángulo de haz de 120°, No Regulable - Bombillas Led de Bajo Consumo Pack de 10

  • 【4.9W equivale a 80W】Según el nuevo eficiencia energética europeo (A → G), GY bombilla LED GU10 tiene una clasificación de eficiencia energética B, superando ampliamente a las antiguas bombillas de clase A++ (nuevo estándar E). Puede reemplazar las bombillas halógenas de 80W, ahorrando hasta un 93.8% en costos de iluminación eléctrica.
  • 【790LM de alta luminosidad】GY 4,9W bombilla GU10 LED emite una luz clara de 790 lúmenes, siendo más brillante y mejor que las bombillas LED convencionales de 5W y 500LM. Además, es más eficiente en términos de energía que las bombillas LED de 8W y 800LM.
  • 【Durabilidad excepcional】La bombilla GU10 utiliza materiales LED de alta calidad que generan poco calor, disipan el calor rápidamente y son resistentes al daño. Tiene una vida útil promedio de 30,000 horas y cuenta con una garantía de dos años. Si tiene algún problema, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente.
  • 【Potente iluminación】La GU10 LED tiene un índice de reproducción cromática superior a 80, con un ángulo de haz de 120 grados. Enciende al instante sin parpadeos ni deslumbramientos, brindando una protección óptima para los ojos. La bombilla es libre de plomo, mercurio, rayos ultravioleta/infrarrojos y cumple con los estándares CE, RoHS y FCC. Nota: Esta bombilla no es regulable y no es compatible con ningún regulador de intensidad.
  • 【Amplia variedad de aplicaciones】Con un diámetro de 50mm, esta bombillas LED GU10 es compatible con casquillos GU10 estándar y encaja en marcos empotrados de focos. Es una elección ideal para la iluminación interior general en dormitorios, cocinas, salas de estar, pasillos, almacenes, centros comerciales y supermercados, entre otros.
Ver precios en
Aigostar -10 x E27 Bombilla LED G45, Casquillo gordo 5W, Bajo consumo, 420lm, Luz calida 3000K, Ahorro de energía, no regulable  - Caja de 10 unidades

Aigostar -10 x E27 Bombilla LED G45, Casquillo gordo 5W, Bajo consumo, 420lm, Luz calida 3000K, Ahorro de energía, no regulable  - Caja de 10 unidades

  • 【AHORRO DE ENERGÍA】Luz de LED consume un 80% menos energía que las bombillas incandescentes de 37 vatios.
  • 【Garantía de calidad】La normativa marcó de etiquetado energético de la UE reintroduce una clasificación más sencilla, utilizando únicamente las letras de la A la G. Nuestros productos cumplen la normativa marco de etiquetado energético de la UE, la clase de eficiencia energética F corresponde a los anteriores productos A+, incluso mejor que los productos A+.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【Encendido Instantáneo】Excelente rendimiento de eficiencia de la luz,interior también utiliza un chips de LED de alta calidad, para garantizar una luz uniforme, suave y sin brillo, colecciones de bombillas tienen un rendimiento excelente eficiencia de la luz.
  • 【Embalaje mejorado】Siempre buscamos formas de transporte más seguras, especialmente para evitar que las bombillas puedan dañarse durante el transporte, nuestra nueva caja de envío cumple estos requisitos asegurándo de que reciba sus bombillas en perfectas condiciones.
Ver precios en
WiZ - Bombilla LED Inteligente Wi-Fi, 13W(Eq. 100W) E27 A67, Luz cálida ajustable, con tecnología SpaceSense y compatible con Alexa y Google Home

WiZ - Bombilla LED Inteligente Wi-Fi, 13W(Eq. 100W) E27 A67, Luz cálida ajustable, con tecnología SpaceSense y compatible con Alexa y Google Home

  • Conexión Plug & Play. WiZ funciona con tu router Wi-Fi, por lo que no necesitas ninguna conexión adicional. Simplemente enchufa la nueva luz, descarga la aplicación WiZ y ¡listo!
  • Control de voz con el Asistente de Google, Alexa o los atajos de Siri: Consigue un control manos libres de tus luces y utiliza la voz y el Asistente de Google, Amazon Alexa o los atajos de Siri. Usa comandos de voz simples para encender o apagar las luces, intensificar o regular su brillo, cambiar de color y configurar escenas de iluminación personalizadas.
  • Ilumina con una luz blanca cálida y suave. Una luz inteligente que se adapta sencillamente a tus actividades diarias. Permite atenuar las luces inteligentes incluso sin un regulador, sólo tienes que ajustar las luces al nivel de brillo que desees utilizando un teléfono inteligente, el mando a distancia WiZ o simplemente la voz.
  • Tecnología SpaceSense: entra en la App de WiZ y activa SpaceSense desde las automatizaciones. Con un mínimo de dos luces WiZ en una habitación, convierte tus luces en sensores de movimiento y hace que las luces se enciendan y apaguen automáticamente con la detección de movimiento.
  • Descarga la App WiZ: Disfruta de las ventajas de las funciones inteligentes al instante y controlar tu hogar estés donde estés desde tu Smartphone. Programa su encendido y apagado automático, y mucho más. La aplicación WiZ está disponible para dispositivo
Ver precios en
V-TAC 10x Bombillas LED E27, Edison - A60, 8,5W (Equivalente a 60W) - 806 Lumen - 4000K Blanco Neutro - Apertura del Haz de Luz 200° - Máxima Eficiencia y Bajo Consumo, VT-2099-10

V-TAC 10x Bombillas LED E27, Edison - A60, 8,5W (Equivalente a 60W) - 806 Lumen - 4000K Blanco Neutro - Apertura del Haz de Luz 200° - Máxima Eficiencia y Bajo Consumo, VT-2099-10

  • UN REEMPLAZO PERFECTO: las bombillas LED A60 solo consumen un 15% de energía, son brillantes como una bombilla halógena de 60 W, pero brindan una salida de luz de 806 lúmenes y un color blanco natural preciso de 4000 K. Con un ángulo de haz de 200 grados, estas bombillas pueden proyectar una luz uniforme para iluminación general. No regulable.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Las bombillas LED de 8,5 W reemplazan las bombillas incandescentes y halógenas de 60 W, ahorrando hasta un 85 % en su factura de luz eléctrica. El ciclo de vida de 20.000 horas, lo que reduce los costos al reducir la frecuencia de reemplazo. CRI (Índice de reproducción cromática) >80 garantiza un disfrute visual vívido con colores originales.
  • APLICACIÓN AMPLIA: base E27 estándar, fácil de instalar en todas las lámparas de base E27. Adecuado para iluminación interior, como candelabros, lámparas colgantes, ventiladores de techo, iluminación de ventanas, apliques de pared, lámparas de escritorio, etc. Excelente blanco cálido para sala, comedor, oficina y restaurante.
  • ILUMINACIÓN INSTANTÁNEA: ¡No hay que esperar para alcanzar el máximo brillo una vez encendido! La luz sin parpadeo y el brillo intenso cero evitan la fatiga visual y brindan una atmósfera cómoda y libre de estrés. Las bombillas LED V-TAC tienen certificación CE, ROHS, seguras para su familia y el medio ambiente.
  • LUZ: 4000K Blanco Neutro
  • El embalaje puede variar
Ver precios en

Calentador eléctrico de 150 litros

Termo Eléctrico Horizontal Celsior TH 150 Litros

Termo Eléctrico Horizontal Celsior TH 150 Litros

  • Termo eléctrico para ACS modelo horizontal TH 150 L, de 143 litros vitrificado, ancho 1312mm, profundo 468mm, altura 440mm 2000W 230V-I Incorpora ánodo de magnesio, termostato de servicio y seguridad, y válvula de seguridad 6 bar Erp C Perfil de carga XL
Ver precios en
Termo Eléctrico Celsior TV 150 Litros

Termo Eléctrico Celsior TV 150 Litros

  • Termo eléctrico para ACS modelo vertical TV 150 L, de 143 litros vitrificado, ancho 440mm, profundo 468mm, altura 1312mm 2000W 230V-I Incorpora ánodo de magnesio, termostato de servicio y seguridad, y válvula de seguridad 6 bar Erp C Perfil de carga XL
Ver precios en
Ariston, Lydos R - Calentador de Agua Electrico Vertical, Termo 100L con Regulación Externa y Titanio en el Depósito, 48x45x91.3 cm, Fabricado para Instalación en España (Clase Energética C)

Ariston, Lydos R - Calentador de Agua Electrico Vertical, Termo 100L con Regulación Externa y Titanio en el Depósito, 48x45x91.3 cm, Fabricado para Instalación en España (Clase Energética C)

  • ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD CON LYDOS R: El calentador de agua Lydos R cuenta con conexiones hidráulicas ocultas que mejoran la estética del producto y favorecen una mejor integración en cualquier espacio, con acabado refinado blanco. Su diseño permite instalar el producto en posición vertical, con dimensiones de 48x45x77.3 cm. Tiene 3 años de garantía total y una capacidad de 100L de agua, ideales para 4 adultos
  • MAYOR AHORRO DE ENERGÍA CON LA FUNCIÓN WATERPLUS: Tendrás un 16% más de agua caliente respecto a otros termos del mercado sin esta tecnología, ¡y sin gastar más energía! Gracias a la función Water Plus el agua fría tarda más tiempo en mezclarse con el agua caliente, consiguiendo agua caliente durante más tiempo
  • INTERFAZ INTUITIVA Y DISEÑO FUNCIONAL: El amplio display está situado en la parte frontal del calentador para ofrecer un control mecánico de la temperatura más eficaz, con luz piloto incorporada
  • MÁS DURABILIDAD, CALIDAD Y SEGURIDAD: El depósito esmaltado de titanio protege el termo de la corrosión y de la cal, mientras que el ánodo de magnesio de grandes dimensiones, una pieza consumible de protección, reacciona con el oxígeno del agua, evitando la corrosión del calderín y asegurando mayor durabilidad
  • COMPATIBLE CON NUESTRO SOPORTE INSTAFIX: Instafix es nuestro soporte universal para termos que facilita la sustitución de termos sin volver a perforar la pared de tu baño. Cuelga el termo en la pared sin hacer nuevos agujeros! Instafix es compatible con la mayoría de los termos eléctricos del mercado
Ver precios en
Regent - Calentador de Agua Electrico Vertical, Termo Electrico 100l con Termómetro y Regulación, 47x45x91 cm - Fabricado para ser Instalado en España (Clase de Eficiencia Energética C)

Regent - Calentador de Agua Electrico Vertical, Termo Electrico 100l con Termómetro y Regulación, 47x45x91 cm - Fabricado para ser Instalado en España (Clase de Eficiencia Energética C)

  • USO E INSTALACIÓN FÁCIL: El calentador de agua vertical Regent tiene un depósito de 100L de agua, ideales para 4 personas. Las dimensiones del termo son 47x45x91cm. Se instala verticalmente de manera fácil y práctica con diseño moderno y acabado blanco, perfecto para tu baño. Tiene 3 años de garantía total y 5 años de garantía en calderín. Con eficiencia energética clase C, está disponible en tres capacidades: 50L(para 2 adultos), 80L(para 2 adultos y 1 niño) y 100L(para 2 adultos y 2 niños)
  • CON MANGUITOS DIALÉCTRICOS INCLUIDOS: Los manguitos dialéctricos, incluidos en el producto, son un accesorio que permite evitar la corrosión en los tubos de entrada y de salida debida al flujo de agua al termo. Su función es evitar el contacto entre el cobre de los tubos y el acero del termo, aumentando de este modo la durabilidad del producto
  • SISTEMA PRÁCTICO DE CONTROL CON VÁLVULA Y LUZ PILOTO: Es posible controlar manualmente la presión del agua en el interior del calderín mediante la válvula con leva. Mientras que la luz piloto roja ayuda a monitorear el buen funcionamiento del calentador, ya que se enciende cuando el termo está calentando agua.
  • CON REGULACIÓN DE TEMPERATURA Y TERMOMETRO: Es posible regular la temperatura del termo eléctrico manualmente a través de su regulador en la parte inferior del termo, mientras que el termometro, situado en la parte superior frontal, indica la temperatura en varios niveles. Estas características te ayudarán a ahorrar en energia
  • MÁS DURABILIDAD, CALIDAD Y SEGURIDAD: El depósito tiene un esmaltado de titanio para proteger el termo de la corrosión y de la cal. Además tiene un ánodo de magnesio de grandes dimensiones, una pieza consumible de protección que reacciona con el oxígeno del agua, evitando la corrosión del calderín y asegurando una mayor durabilidad
Ver precios en

Termostato inteligente

Garza Smart - Termostato Inalámbrico Wifi Inteligente para caldera y calefacción, programable, pantalla táctil, Wifi 2.4GHz, control remoto por app y por voz Alexa/Google, Color Negro

Garza Smart - Termostato Inalámbrico Wifi Inteligente para caldera y calefacción, programable, pantalla táctil, Wifi 2.4GHz, control remoto por app y por voz Alexa/Google, Color Negro

  • Termostato Inalámbrico Wifi Inteligente que se conecta a tu caldera para controlar, programar y automatizar la temperatura de tu casa
  • Programa horarios y crea automatizaciones y escenas para regular de forma inteligente la temperatura y reducir el consumo de energía de tu hogar
  • Pantalla LCD táctil con indicador de temperatura, indicador de funcionamiento y aviso de batería baja
  • Regulación de temperatura Manual /Automática. Intervalo de temperatura regulable de 5ºC a 35ºC. Con protección anticongelación y función de ventanas abiertas
  • Dos modos de alimentación: por cable USB (Incluido) o mediante pilas (4x AAA; No incluidas)
  • Incluye tornillos para su instalación en pared y un soporte para su colocación en superficie
  • Tamaño del termostato: 124x88x24,4mm. Tamaño del receptor: 86x86x24mm
  • Control remoto desde varios dispositivos a través de las apps Garza Smart, Tuya Smart y Smart Life. Control por voz compatible con Alexa y Google Assistant
  • Compatible solo con Wifi 2,4GHz (No funciona con red de 5GHz)
Ver precios en
NETATMO Termostato inteligente y conectado de ahorro de energía, WiFi, controla la calefacción de forma remota mediante la aplicación|Compatible con Calderas Individuales, NTH01-AMZ

NETATMO Termostato inteligente y conectado de ahorro de energía, WiFi, controla la calefacción de forma remota mediante la aplicación|Compatible con Calderas Individuales, NTH01-AMZ

  • AHORRA SIN PENSARLO: ahorra energía con el programa de calefacción y calienta tu hogar según tus necesidades y si te vas de vacaciones, programa los modos Ausente y Antihielo
  • CONTROL A DISTANCIA Y CON LA VOZ: controla el Termostato Inteligente a distancia con tu smartphone, tableta u ordenador y gracias a la compatibilidad con Apple HomeKit, Alexa y el Asistente de Google
  • INSTALACION RAPIDA Y SENCILLA: instala personalmente el Termostato Inteligente Netatmo, sin problemas y en menos de una hora
  • UN TERMOSTATO INTELIGENTE: la función Auto-Adapt tiene en cuenta la temperatura exterior y las características térmicas de tu hogar para garantizar la temperatura deseada
  • COMPATIBILIDAD: el Termostato Inteligente Netatmo es compatible con la mayoría de los modelos de calderas: electricidad, gas, combustible, madera o bomba de calor
  • INFORMACION Y CONSEJOS PARA CONTROLAR TU CONSUMO: consulta tu historial y el Balance de Ahorro Energético personalizado para controlar y optimizar tu consumo de energía
  • UN DISENO DE STARCK: una sutileza total con diseño de Philippe Starck y 4 adhesivos de diferentes colores, el Termostato Inteligente Netatmo se adapta discretamente a tu decoración
  • LA TEMPERATURA ÓPTIMA EN CADA HABITACION: agrega Válvulas Inteligentes Adicionales que regulan por sí mismas el calor de cada radiador
Ver precios en
Meross Termostato Inteligente WiFi para Calderas, Termostato de Calefacción de Pared para Calderas de Gas/Agua, Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Assistant, Pantalla Digital Táctil LED

Meross Termostato Inteligente WiFi para Calderas, Termostato de Calefacción de Pared para Calderas de Gas/Agua, Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Assistant, Pantalla Digital Táctil LED

  • ⭐TERMOSTATO CONECTADO CON CONTROL DE VOZ Y MANDO A DISTANCIA: El termostato WiFi es compatible con Apple HomeKit, Siri, Apple Watch, AirPods, Amazon Alexa, Echo, Echo Dot, Google Assistant, Google Home y Google Nest, basta con dar un comando de voz para ajustar la temperatura. También puedes encender o apagar tu regulador de calefacción a través de la aplicación Meross o Apple Home en cualquier lugar con acceso a Internet.
  • ⭐FUNCIÓN DE DETECCIÓN DE VENTANAS ABIERTAS: Cuando abra una ventana para ventilar, el termostato inteligente se apagará automáticamente durante 30 minutos para evitar el desperdicio de energía. De este modo, podrá ahorrar más en su factura de calefacción. La aplicación también te enviará notificaciones para recordarte cuando la ventana está abierta.
  • ⭐ALTA PRECISIÓN: 0,1 °C de precisión de temperatura con una temperatura ajustable de 5-35 °C. Sistema de doble sensor: sensor de temperatura integrado para medir con precisión la temperatura del aire y sensor de temperatura externo para proteger el suelo contra el sobrecalentamiento.
  • ⭐TERMOSTATO WIFI CON SISTEMA DE SENSOR DUAL: El termostato de la caldera tiene un sensor de temperatura dual. El sensor incorporado sirve para medir con precisión la temperatura del aire. El sensor externo puede utilizarse en los casos en que el termostato inteligente no esté instalado en la habitación. El termostato de pared Meross funciona con Wi-Fi 2.4G y no requiere un concentrador ni un servicio de suscripción de pago.
  • ⭐COMPATIBILIDAD DEL TERMOSTATO CONECTADO A WIFI: Este termostato de calefacción está diseñado ÚNICAMENTE para la caldera/suelo radiante. Es adecuado para la mayoría de las calderas, ya sean de gas, de petróleo o eléctricas. Pero,no es adecuado para las calderas que requieren protocolos digitales. Por favor, compruebe el tipo de calefacción de su casa antes de comprar. El termostato táctil inteligente sólo admite WiFi 2,4Ghz.
  • ⭐INTRODUCCIÓN DEL MODO VERANO: Somos conscientes de las necesidades únicas de refrigeración que se producen durante los calurosos meses de verano. Por este motivo, hemos introducido el modo verano. Esta función está diseñada para sistemas de refrigeración como los sistemas de bomba de calor con energía del aire. Activando el modo verano, puede optimizar su experiencia de refrigeración y mantener una temperatura ambiente ideal durante los calurosos meses de verano.
Ver precios en
tado° Termostato Inteligente Cableado – Kit de Inicio V3+, Control inteligente de calefacción, fácil instalación, diseñado en Alemania, compatible con Amazon Alexa, Siri y Asistente de Google

tado° Termostato Inteligente Cableado – Kit de Inicio V3+, Control inteligente de calefacción, fácil instalación, diseñado en Alemania, compatible con Amazon Alexa, Siri y Asistente de Google

  • AHORRA ENERGÍA con el experto en calefacción inteligente; los termostatos cableados inteligentes tado° se han diseñado y fabricado en Alemania para ahorrar energía en casa; con garantía de reembolso
  • CALIDAD Y EXPERIENCIA: tado° es líder en tecnología de control inteligente de climatización en Europa; se puede usar de forma fiable y sencilla mediante la aplicación y la mayoría de altavoces inteligentes, incluidos Amazon Alexa, Siri y Google
  • LAS CARACTERÍSTICAS ÚNICAS de la aplicación tado° permiten controlar la calefacción de forma inteligente mediante el móvil: detecta si hay ventanas abiertas sin sensores adicionales; control de múltiples habitaciones; consejos para ahorrar energía
  • GEOLOCALIZACIÓN AVANZADA: en vez de encender o apagar la calefacción según dónde estés, la geolocalización de tado° te permite cambiar la calefacción cuando no estés, además de encender la calefacción antes de regresar a casa
  • COMPATIBILIDAD: Los termostatos inteligentes cableados reemplazan los termostatos conectados a calderas de casi todos los fabricantes; también son compatibles con la calefacción hidrónica por suelo radiante
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Instala fácilmente el termostato cableado inteligente universal por tu cuenta; las instrucciones de la aplicación están adaptadas a tu sistema en concreto y te guían paso a paso
  • PAQUETE DE BIENESTAR: Auto-Assist informa de los costes energéticos y de si la calefacción se está comportando de forma inusual; la geolocalización y la detección de ventanas abiertas están automatizadas; cancela en cualquier momento
Ver precios en

Otros artículos sobre fontanería