SINERGIA SOSTENIBLE

CLIMATIZACIÓN CON BIOCOMBUSTIBLE EN SU DOMICILIO.

Profesionales para la venta e instalación y servicio técnico de equipos domésticos.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS ESTUFAS SINERGIA AHORA…

SINERGIA, es una empresa que nace en Granada en el año 1998.Su fundador Francisco Javier Sánchez, decidió apostar por la calidad y la innovación, y para ello se creó una gama de productos SINERGIA, en los que se aprovechan las últimas tecnologías del mercado para crear productos con seña de identidad propia.


Actualmente, SINERGIA sigue expand
iendose por todo el territorio nacional contando con distribuidores que representan activamente sus valores, entre ellos FONTANERÍA LUCERO, quien desde noviembre de 2018, presta Servicio Técnico Oficial de SINERGIA y venta de productos de la marca en la comarca (Almansa, Alpera, Caudete, Bonete, Montealegre, Fuente Alamo, Ayora, Yecla, … ).

 

POLÍTICA DE CALIDAD

En SINERGIA el objetivo principal del Sistema de Calidad está orientado a la satisfacción de las empresas clientes, así como a la del personal y al entorno de la empresa, basándonos siempre en la mejora continua de la organización y en la aplicación de nuevas tecnologías que faciliten y mejoren la actividad.

Por esta razón SINERGIA ha establecido e implantado un Sistema de Gestión en base a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 para las actividades de: «Impartición de cursos de Formación Profesional para el Empleo (FPE) y Formación Continua. Distribución, venta, instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción, aire acondicionado y energías renovables».

Por ello SINERGIA se compromete a:

• Establecer la mejora contínua, como principio fundamental de actuación.
• Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros que la empresa suscriba.
• Implantar la filosofía de calidad en todos los ámbitos de la empresa, haciendo partícipe de ella a todos los trabajadores, dirección y colaboradores.
Aseguramiento de un servicio de calidad para con nuestros clientes, cumpliendo con los requerimientos y servicios acordados.
• Optimizar los tiempos de respuesta al cliente.
• Seleccionar siempre materiales de primera calidad, así como temática innovadora que generan el valor añadido y las expectativas requeridas por nuestros clientes.
• Contar con un equipo de formadores totalmente especializado que cumple con todos los requisitos establecidos por la normativa aplicable para la impartición de la formación, así como con un equipo de instaladores altamente cualificado.