ENVÍO

Gastos de envío

Los gastos de envío de nuestros productos están preconfigurados para cada uno de ellos según medidas, peso y rapidez en el envío. Sólo tiene que añadir el producto al Carrito de compra y aparecerá el importe del mismo.

 

Pueden aparecer varias opciones de envío, esto variará según el lugar desde donde realice el pedido, apareciendo más opciones si el pedido se efectúa desde Almansa, o puntos cercanos. Aparecerá el listado disponible una vez rellenado el apartado «CALCULAR ENVÍO»

 

En este caso podrá elegir entre:

 

ENVÍO: Envío por defecto a toda España, incluidos puntos cercanos por Nacex o Correos. Esta opción aparecerá siempre. Puede usted indicar en «NOTAS DEL PEDIDO» cualquier aclaración.

 

ENTREGA A 30 KM MAX.(GRATIS): Puede elegir esta opción, y por tanto le aparecerá, si usted realiza el pedido desde Almansa (AB) o puntos cercanos NO sobrepasando los 30 km de distancia de Almansa  (AB), entregándole nosotros mismos su pedido.  En este caso, puede usted indicar en «NOTAS DEL PEDIDO» cualquier aclaración. No obstante nosotros nos pondremos en contacto con usted una vez preparado su pedido.

 

RECOGIDA EN ALMANSA (GRATIS): Puede elegir esta opción, y por tanto le aparecerá, si usted realiza el pedido desde Almansa (AB) o puntos cercanos, y desea desplazarse y recoger usted mismo su pedido. En este caso, puede usted indicar en «NOTAS DEL PEDIDO» cualquier aclaración. No obstante nosotros nos pondremos en contacto con usted una vez preparado su pedido.

 

Los envios se realizan por Nacex o Correos, según el producto y lugar de envío.

 

Puede que el envío se demore unos días, esto será debido a nuestro stock, o el de nuestros proveedores, estando a la espera de recibir unidades, y el envío podrá retrasarse en su salida, variando el tiempo estimado de entrega entre 3 y 7 días hábiles. En este caso, en todo momento el cliente será avisado por correo electrónico del estado de su producto, poniendo en su conocimiento cada movimiento que haga el mismo.

 

Con pedidos de más de 400€, los envíos son GRATIS.

 

Para cualquier duda o consulta escriba a info@fontanerialucero.es o rellene el formulario en la zona CONTACTO.